“Lugar mágico”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor 60mts2
Cenote Privado en La Villa (Sink hole)
Cenote Cristalino
Nadando de noche en Cenote mmmm
kingsize beds
Baño central
Amplio Estacionamiento
Vehiculo electrico interno
Espectaculares Bodas Mayas
Caminos dentro de la propiedad
Acceso con portón de energia solar
Iluminación
Cancun
Restaurants y cafecitos de Puerto Morelos
Torre de Puerto Morelos
Las mejores playas del mundo
Puerto Morelos Playa
Iglesia de Puerto Morelos
Ardillas
Pajaro Reloj
Colibries
Comedor de las Aves
Cerca de los mejores atractivos de la zona
Artista de esculturas Ecoselváticas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 18
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Annie M
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar mágico”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente lugar convives con la naturaleza olvidas todas las preocupaciones el servicio excelente una atención extraordinaria Fabián es la única persona que he conocido que su trabajo lo apasiona felicidades

27 ene 2017
muchas gracias por su opinion y su confianza al hospedarse con nosotros, estremos felices de volver a recibirlos cualquier otra ocasión
Laura C
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“La Cueva del Tapir nos encantó”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Unos días inolvidables! Las villas tienen todo lo que necesitas, son cómodas y el baño muy espacioso. Rodeado todo de naturaleza, este lugar es muy bonito, las instalaciones rústicas pero encantadoras. Lo que más me gustó fue el mirador a lo alto de un enorme árbol, subiendo con un elevador que funciona con energía solar. El agua para bañarse también se calienta con energía del sol. Nos divertimos en la cancha de voleybol, en el cenote, en los senderos, y en la fogata nocturna. Los más pequeños disfrutaron la tirolesa y el tumbling. La cocina está muy equipada. El personal es muy atento. Sin duda lo recomiendo a quien gusta del ecoturismo y desconectarse de la civilización, pero busca comodidad.

22 nov 2016
Mil gracias por sus comentarios, ojalá podamos recibirlos en alguna otra ocasión...saludos
Gerardo M
“el mejor plan de viaje”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es excelente la atención y el trato que recibes, la ubicación, el lugar, y las instalaciones es perfecto! el joven que nos atendió como un servicio extra cocina delicioso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las instalaciones y la convivencia que se crea gracias a estas
Lo que menos le ha gustado: todo estuvo perfecto!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Steffanon...
“paraíso”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Excelente experiencia... Es un hermoso lugar, lleno de cosas nuevas, creativas y sorprendentes.... Simplemente inigualable.

Mervicm
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar mágico para todas las edades.”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Excelente para turismo ecológico. Cálida atención personalizada y excelencia en el servicio.
Una exposición encía inolvidable.

Daniela R
“Excelente lugar para con vivir”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La estancia en uno de los lugares más hermosas del mundo, combinado con una casa donde convives con la naturaleza y los amigos con los que viajas fue de lo mejor, muy atenta, amable y servicial la gente que nos recibe dentro de esta hermosa casa, tiene de todo, no hace falta nada mas que disfrutar de todo lo que te rodea. Recomendado al 100% para un viaje familiar o con amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El cenote
Lo que menos le ha gustado: Nada me disgusto
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Monica M
Puebla, México
Crítico de nivel 2
“Increíble lugar y magnífica atencion”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un lugar hermoso rodeado de selva donde puedes disfrutar de la naturaleza y dónde nos trataron increíblemente bien. La atención fue esmerada y muy amable

12 may 2015
Mil gracias por sus palabras, y ya saben el camino de regreso, aquí tienen su "Cueva". saludos a tu hermosa familia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2