“Increíble lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 8
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercedes...
“Increíble lugar”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un lugar divertido y lleno de sorpresas para pasar tiempo con amigos o familia, muy feliz con la atención, instalaciones y tiempo que pasé ahí. 100% recomendado

luisfg95
Mérida, México
“Contacto con la naturaleza”

Excelente lugar para pasar un momento inolvidable con tu familia o amigos. Realmente el contacto con la naturaleza es bello, muy buen lugar para vacacionar y pasar momentos de tranquilidad

Pablo A
“Maravillosa villa, muy buenos momentos”

El lugar esta perfecto, todas las facilidades que ofrece (asador, cenote, cancha volleyball) están en muy buen estado, la cocina esta muy bien equipada, la persona que cuida la propiedad es muy servicial y nos ayudo bastante en nuestra estancia.

Su edad 18-24
KarlitaSo...
“Descanso, naturaleza y experiencia..”

Excelente lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Realizar actividades al aire libre y convivir más con tus acompañantes. Excelente para un grupo de amigos y/ o familias que quieran tener una experiencia diferente. El cenote es lo máximo!!

Annie M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar mágico”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente lugar convives con la naturaleza olvidas todas las preocupaciones el servicio excelente una atención extraordinaria Fabián es la única persona que he conocido que su trabajo lo apasiona felicidades

Respuesta de la dirección
27 ene 2017
muchas gracias por su opinion y su confianza al hospedarse con nosotros, estremos felices de volver a recibirlos cualquier otra ocasión
Laura C
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“La Cueva del Tapir nos encantó”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Unos días inolvidables! Las villas tienen todo lo que necesitas, son cómodas y el baño muy espacioso. Rodeado todo de naturaleza, este lugar es muy bonito, las instalaciones rústicas pero encantadoras. Lo que más me gustó fue el mirador a lo alto de un enorme árbol, subiendo con un elevador que funciona con energía solar. El agua para bañarse también se calienta con energía del sol. Nos divertimos en la cancha de voleybol, en el cenote, en los senderos, y en la fogata nocturna. Los más pequeños disfrutaron la tirolesa y el tumbling. La cocina está muy equipada. El personal es muy atento. Sin duda lo recomiendo a quien gusta del ecoturismo y desconectarse de la civilización, pero busca comodidad.

Respuesta de la dirección
22 nov 2016
Mil gracias por sus comentarios, ojalá podamos recibirlos en alguna otra ocasión...saludos
Gerardo M
“el mejor plan de viaje”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es excelente la atención y el trato que recibes, la ubicación, el lugar, y las instalaciones es perfecto! el joven que nos atendió como un servicio extra cocina delicioso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las instalaciones y la convivencia que se crea gracias a estas
Lo que menos le ha gustado: todo estuvo perfecto!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2