2.821 resultados
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la punta de Cancún y esto lo hace muy hermoso y exclusivo
El arquitecto y el ambientalista son unos genios, la belleza del hotel es inigualable. Los materiales del hotel lo hacen como si fuera un palacio maya. El servicio y la comida son muy muy buenos

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luisa K
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado Luisa K,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en NIZUC Resort & Spa.
Nos alegra mucho saber que usted tuvo una estancia agradable y disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle nuevamente para una nueva experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel que e visitado, en todos los sentidos, fue una visita familiar rápida ya que to me encontraba en Cancún en otro hotel. Está demás que regresaré y me quedaré acá. Saben muy bien lo que es servicio y calidad

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maikielglez
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimado maikielglez,

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Nizuc es realmente como llegar al paraíso, desde tu llegada te sientes en un lugar magico con un servicio de lujo. Sus instalaciones, restaurantes, servicios, habitaciones y sobre todo el personal de servicio te brindan una experiencia de otro nivel. Un Hotel mas que recomendado!

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jimena700

Estimada jimena700,

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Increíble Hotel, el mejor de Cancún.. Servicio fuera de serie, la única manera de poder describir lo que es Nizuc es Vivirlo en persona!!!! El Spa es el mejor de México, increíbles instalaciones y las terapeutas súper bien entrenadas. GRACIAS NIZUC por un fin de semana mágico.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a PPROJO

Estimado PPROJO,

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Nizuc es mucho mas que un hotel: es un espacio mágico donde cada instante y detalle h sido planeado y ejecutado a la perfección, creando así momentos memorables. Su magnifica gastronomía, playa, servicio, instalaciones y ambiente hacen de este resort un edén de lujo, comodidad y excelencia.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a DebyBeard
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada DebyBeard,