“Servicio y comida de calidad suprema”

Buonissimo Trattoria Italiana
Clasificado como N.º 225 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$3 - US$11
Comida: Italiana, Pizza, Café
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Tipica Trattoria Italiana en el corazón de Cancun . Tenemos un menu con los mejores platillos italianos, lasaña ,gnocchi , bolognese , raviol y mucho mas . Todo nuestro staff es italiano y puedes estar seguro que te servirán como un verdadero rey ! Tenemos hornos a la leña con pizzero Napolitano Antonio , pregunten personalmente al el cual es la pizza especial del día . Tenemos aire acondicionados y ventiladores así podrás disfrutar nuestra comida sin sufrir el calorde Cancun , tenemos televisiones con sky , donde podrás ver los mejores partidos y peleas de box . Contamos con una variedad de alcohol muy amplia desde vinos italianos a licores nacionales y internacionales como el Limoncello (licor de limón). te esperamos pronto !!
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar y nos dieron el menú y mi sorpresa que también hace pasta y ensaladas, la verdad que la calidad de las pizza y las pastas está hechas con amor y dedicación, porque son 100% sabrosas, la calidad del servicio muy bueno, alexi nuestro mesero se porto a la altura, simpático y muy servicial, gracias a él y a la buena comida volveremos muy pronto.

Agradécele a Martina R

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Son dos italianos y un argentino que nos trataron como en casa y sus pizas exsquisitas recontra recomendables

Aparte estan en el centro de Cancun ,hay mucha seguridad

Agradécele a Monica L
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

fuimos a comer ya que nos quedaba a la vuelta del hotel y nos encanto la pizza que sirven son muy ricas y frescas de verdad luego el helado con café adore!! buen servicio ; buenos precios!

Agradécele a Valu R
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico y muy buen servicio! El precio es accesible y la comida variada. El lugar es muy bonito y muy agusto para disfrutar una cena

1  Agradécele a loreniayb
Se escribió una opinión 3 junio 2016

que maravilla!!! no solamente la comida es inigualable, las personas trabajando ahi, hacen de un restaurant un hogar, mi familia va al menos dos veces por semana, y no entendi por que hasta que fui y conoci a todos. Vaya, te hacen sentir mejor que en casa. Muchas gracias! espero sigan con su sabor y creciendo mas y mas!!

2  Agradécele a Mariana S