“La peor cena en Navidad!!!!”
Opinión sobre: California Pizza Kitchen

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
California Pizza Kitchen
Clasificado como N.º 771 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 28 diciembre 2014

Está a sido la peor experiencia de mi vida fuimos a cenar algo el 25 de diciembre mi esposo unas amigas y yo les pedí que ellos llegaran antes, ya que no le había dado el regalo de Navidad a mi marido y le prepararía una sorpresa en el restaurante me acerque con el encargado y le comencé a explicar la situación de como quería que le entregaran el regalo a mi marido y cuando le dije es aquel de camisa blanca comento "el gordito" ósea que le pasa no te puedes referir a un cliente de esa forma lo deje pasar y dije ok no pasa nada no arruines la sorpresa por el enojo pero o sorpresa que terminamos de cenar pedimos el postre la cuenta y nadie se acerco como lo habíamos planeado a sorprender a mi esposo al final tuve que pedir el regalo de regreso arruinar la sorpresa y nada fue lo que esperaba sí piensas preparar una sorpresa a alguien hazlo en otro lugar aquí el personal es nefasto además de que tardaron más de 30 min para llevar el postre y eso porque lo solicitamos!!!! Jamás vayan es LO PEOR DE LO PEOR!!!!

Agradécele a Jenny Laura C

Se escribió una opinión 16 noviembre 2014

El servicio es bastante bueno, los meseros están muy atentos a tus necesidades, la comida está bien. Prueba la pizza de 5 quesos.

Agradécele a jjmoraz
Se escribió una opinión 9 agosto 2014

probé una pizza muy diferente, estaba muy rica, definitivamente volvería a comer ahi, estuvo todo rico me encantó.

Agradécele a Grace_Yeats
Se escribió una opinión 16 abril 2014

Una comida sin mucho sabor, yo diría, que muy corriente. La música muy alta, casi no se puede conversar. No vale la pena ir.

Agradécele a Isabel C
Se escribió una opinión 13 marzo 2014

Vamos mucho a este restaurante con mi familia. La comida es muy buena y el servicio impecable. las ensaladas son buenas y yo adoro el butter cake. Tambien el dip de espinaca y alcachofa es una deliciosa.

Agradécele a Floquette1977