Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$850,00
desde US$950,00
3.069 resultados
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Embarcación pasión3 Oscar, Emilio, Luis 6cuicho son muy amables y me divertí bastante, saben bailar y son muy amigables

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a R2369LYerikm
CancunSailingCM, Community Manager en Cancun Sailing Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

¡Hola Erik!

¡Nos alegra mucho saber que su experiencia fue excelente! Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

La experiencia fue muy buena y el servicio fue excelente. Viajamos en el barco El Mango. El Capitán Santiago y el crew compuesto por Grace, Andy y Jovany fueron muy atentos, respetuosos y siempre pendiente de que te sintieras y la pasaras bien. Fue un verdadero party y no tuve que preocuparme por nada. Instrucciones claras y hubo tiempo para todo. Hicimos snorkeling, nadamos en mar abierto, fuimos a Isla mujeres y tuvimos almuerzo VIP y tour por el pueblito en la isla. Para los que les preocupa el COVID, esta gente toma muy en serio las medidas de prevención y el barco siempre estaba limpio e inmaculado. Yo tome el tour a través de Expedia y la transportación desde y hacia el hotel fue muy bien coordinada.

Tengo planeado ir a Cancún para mi cumpleaños en febrero y definitivo que voy a repetir, pero esta vez voy a coordinar directo con ellos. 1000% recomendado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a bengie17us

¡Hola Bengie!

¡Nos alegra muchísimo saber que tuviste una gran experiencia navegando con nosotros! Gracias por escogernos y por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Estaremos esperándote para tu cumpleaños!

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Pésima experiencia en cuento a calidad.... nos lo vedieron como si todo fuera premium o con buena calidas. El Buffette parecía de carcel y las bebidas en el barco también. No lo recomiendo por el precio...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a marielm817
CancunSailingCM, Community Manager en Cancun Sailing Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Hola Mariel,

En primer lugar, les ofrecemos una disculpa y lamentamos mucho que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas ni la calidad que sabemos que podemos ofrecer. Realmente apreciamos que se tomen el tiempo de dejarnos sus comentarios ya que nos apuntan hacia las áreas que debemos mejorar. ¿Podrías orientarnos para saber que tour fue el que tomaste? Esperamos que en el futuro puedan darnos la oportunidad de brindarles el mejor servicio y cambiar su opinión sobre nuestro tour.

Saludos y estamos atentos a su respuesta.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Excelente tour en la embarcación NEPTUNO y gracias a ALBA la chava que nos guiaba en el tour, excelente ambiente y atención.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a daniel_sortega

¡Hola Daniel!

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente! Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Esperamos que nos visites de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Exelente tour asia isla mujeres es una bonita experiencia lo recomiendo mucho al 100% la tripulacion son genial y capitan en especial hermilo y lo felicito a todos por su gran labor un barco muy limpio gilberto y luis tambien muy buenos marinero la isla es genial

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Q5850WTjoseluisa

¡Hola Jose Luis!

¡Nos alegra mucho saber que su experiencia fue excelente a bordo del Sea Passion 3! Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto!