“Desayuno 10, las cenas no se quedan atras”
Opinión sobre: La Capilla Argentina

La Capilla Argentina
Clasificado como N.º 75 de 1.124 Restaurantes en Cancún
Comida: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Capilla Argentina Steakhouse, se especializa en cortes de carne de nivel internacional y ofrece como alternativa o acompanamiento de sus cortes la mejor barra de ensaladas de Cancun. El restaurante esta ambientado de forma elegante y tradicional, ofrece una inigualable vista al mar. Cuenta ademas con una cava de vinos internacional con mas de 200 etiquetas. Disponibilidad de menu para ninos.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opción perfecta de desayuno, variado completo y fresquisimo.

Las cenas en un ambiente romántico ya sea para parejas o familias, la calidad y el servicio es perfecto.

Siempre repetimos.

Agradécele a ruben r

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Como restaurant de Carnes es Excelente por su manejo de cortes argentinos. Pero sin dudarlo donde marcan diferencia es en los desayunos. Posiblemente sea la mayor variedad de opciones que haya visto en un restaurant: Desde la comida clásica mexicana hasta opciones americanas y europeas en un solo sitio. En cinco días pude tener cinco tipos distintos de desayuno (y me faltaron cosas por probar). Adicionalmente el ambiente y la atención son simplementes exquisitos. Sin dudarlo esta es una recomendación indispensable

Agradécele a Henry G
MarriottCancun, Gerente en La Capilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Henry G,

Gracias por su preferencia y por compartir su reciente experiencia en La Capilla Argentina. Sin duda alguna, nos encantó recibirlo y atenderlo con la calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca. El desayuno buffet Argentino es uno de los más solicitados por la variedad de platillos que se ofrecen. En su siguiente visita le sugerimos disfrutar de nuestras noches de Tango con Show en vivo, estamos seguros que le fascinará.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro restaurante. Será un placer atenderlo.

Ruben Mejia

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Todo de primera calidad. Atención rápida y personal muy amable y atentos en cada detalle.
Su carta de vinos es variada y buena calidad

Agradécele a MonicaOchoa
MarriottCancun, Gerente en La Capilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Apreciable MonicaOchoa,

Gracias por su preferencia y por compartirnos su reciente experiencia en La Capilla Argentina. Sus comentarios son satisfactorios, esto nos impulsa a cuidar la calidad y servicio que representa nuestra marca. ¿Tuvo la oportunidad nuestro show de Tango en vivo?

Esperamos verla pronto, ¡será un placer atenderle!

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayunar, tiene una amplia variedad de comida, el sabor atención, ambiente y vista del restaurant es un excelente lugar para iniciar el día, no se puede olvidar la vista al mar que tiene y periférica a todo el hotel. Consideró que el costo del buffet es alto sin embargo lo vale.

Agradécele a MTB XCO Q
MarriottCancun, Manager en La Capilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Apreciable MTB XCO Q

Gracias por su preferencia y por compartirnos su reciente experiencia en La Capilla Argentina. Sus comentarios son satisfactorios, esto nos impulsa a cuidar la calidad y servicio que representa nuestra marca. En su próxima visita le sugerimos conocer nuestra cava de vinos Argentinos y barra de ensaladas. Así mismo, apreciar nuestro show de Tango en vivo.

Esperamos verlo pronto, ¡será un placer atenderle!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Todos los dias desayunamos aquí y típico de playa solo dos comidas grandes diarias... Valio la pena, probar y quedarse en con esta opción!

Agradécele a Rafaeling
MarriottCancun, Manager en La Capilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Apreciable Rafaeling

Gracias por su preferencia y por compartirnos su reciente experiencia en La Capilla Argentina. ¿Cuál fue su platillo favorito?

En su próxima visita le sugerimos conocer nuestra cava de vinos Argentinos y barra de ensaladas. Esperamos verlo pronto, ¡será un placer atenderle!