“Un viaje por los sentidos.”
Opinión sobre: Tempo by Martin Berasategui

Tempo by Martin Berasategui
Clasificado como N.º 28 de 1.333 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$90 - US$140
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Atmósfera: Cena Elegante. Solo Adultos CÓDIGO DE VESTIR: Damas: Vestido de Noche o Coctel. Caballeros: Formal (Pantalón Largo, zapato cerrado y camisa). Extraordinaria cocina de autor, la mejor combinación en exquisitos sabores vascos concentrados en perfectas porciones dedicadas a deleitar los paladares mas exigentes. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria, memorable, el encanto de "tempo" es la mas adecuada decisión. Deja que sus atentos y excelentes, meseros, te guíen a través de un camino elegante y perfecto para disfrutar de sabores incomparables. Tempo es un lugar mágico, dedicado a satisfacer gustos gastronómicos brindando experiencias autenticas a todos aquellos que deciden tomar lugar en sus consentidoras mesas. No limites y perfección, son la filosofía del día a día del majestuoso restaurante que sin duda recibirá con los brazos abierto a todos sus clientes. Ven y vive ¨TEMPO¨
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia única y maravillosa, siendo recibidos en la misma puerta, por Estefany “Hostess”, que con muchísima amabilidad, atiende a la reserva, siendo acompañados a la mesa por Ivan Cervantes “Encargado”, quien nos realiza la presentación de Ignacio “Mesero”, a quién con letras mayúsculas, quiero FELICITAR, por su excelente explicación, en el paso a paso de nuestra experiencia culinaria, pendiente en todo momento del más mínimo detalle.

Y como no, dar nuevamente la enhorabuena, al Chef Ismael Medina, sorprendiéndonos gratamente en cada una de sus elaboraciones.

Felicitaciones a todos los empleados del Restaurante Tempo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a miguel angel m
ParadisusCancun, Gerente en Tempo by Martin Berasategui, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado miguel angel m

Muchas gracias por compartir con nosotros su pasada experiencia en Paradisus Cancun y por dejarnos saber el excelente servicio que recibió por parte de nuestro equipo, quienes se encargaron de hacerlo sentir como parte de la realeza en todo momento. Agradecemos mucho que nos haya elegido como su restaurante anfitrión para esta maravillosa velada, esperamos poder verlo muy pronto de vuelta y marcar sus vacaciones una vez más con las grandes maravillas que solamente Paradisus Cancun puede ofrecer.

Chrystian Rodríguez
Gerente de Hotel

Escribir una opiniónOpiniones (1.109)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Doy las gracias muy especialmente a Andrés, no sólo por su buen servicio sino por una excelente explicación y guía en cada platillo, además del chef que fusiona de una manera muy sutil los sabores mexicanos a la cocina internacional y por el haberse presentado como chef y de manera muy profesional compartió ese reconocimiento con su equipo de trabajo, al cual también extiendo mi agradecimiento y reconocimiento por los sabores, texturas y presentaciones de cada platillo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a pacoroman4144
ParadisusCancun, Gerente en Tempo by Martin Berasategui, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimado pacoroman4144

Gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia en nuestro maravilloso restaurante TEMPO. Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a ser sus anfitriones y pase con nosotros otra maravillosa velada llena de sabores inigualables.
Por favor no dude en contactarnos para obtener asistencia adicional en su próxima visita a nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2019

La experiencia gastronomica es increible pero las palmaa se las llevan los mozos por el servicio excepcional.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Luist0317
ParadisusCancun, Gerente en Tempo by Martin Berasategui, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Estimado Luist0317

Gracias por estos comentarios. Nos llena de orgullo saber que haya disfrutado de la increíble experiencia que nuestro maravilloso restaurante ofrece.
Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a sorprenderlo con las maravillas que nuestro fabuloso restaurante ofrece.
No dude en volver pronto.

Gerente de hotel

Se escribió una opinión 21 de junio de 2019

Es un lugar exclusivo, del Chef español Martín Berazategui, con muy buena atención, con mozo exclusivo para cada mesa, que aconseja que plato comer y en que consiste, muy buena comida y bebidas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ROBERTO B
ParadisusCancun, Gerente en Tempo by Martin Berasategui, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Estimado Roberto B

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro maravilloso restaurante TEMPO by Martin Berasategui.
Nos honra que hayamos sido elegidos como su restaurante y nos alegra que nuestro servicio y calidad lo hayan hecho disfrutar de esta experiencia culinaria tan destacada.
Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a maravillarlo. No dude en visitarnos nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019

Es un restaurante muy agradable con un servicio excelente, la decoración y la música de acuerdo con la comida espectacular

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a joseluisv890
ParadisusCancun, Gerente en Tempo by Martin Berasategui, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimado joseluisv890

Gracias por habernos habernos elegido para pasar una velada maravillosa en nuestro multigalardonado restaurante TEMPO. Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir esta reseña sobre nuestros servicios.
Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver con nosotros y pruebe una vez las grandes maravillas que nuestro equipo puede ofrecer.