Lo más destacado según el crítico
Vale la pena por la tranquilidad

Hermosa playa a unos 40 km de playa del Carmen. Es un área protegida y se debe abonar 80 pesos x... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Rita M
Mi playa Favorita

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020
DiegoDieginDiedan
Leer las 465 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$47,00
desde US$46,00
desde US$65,00
desde US$60,00
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Xcacel es una playa muy bonita fui el año pasado, el cenote estaba cerrado pero ese día en particular no había mucha gente por lo que pudimos disfrutar mucho mas la experiencia de esta playa, solo no olviden llevar bloqueador y algo para cubrir los rayos del sol.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a DiegoDieginDiedan
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Lo pasamos genial , hicimos dos excursiones dentro. Adrenalina y buceo con escafandra. El restorante Laguna, muy bueno.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a GriseldaGonzalez
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Es una de las mejores playas no solo de MÉXICO sino del mundo
Se las recomiendo ampliamente y no dejen de visitar su cenote que esta increíble.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a RegioCancunense
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Una maravilla de lugar mar abierto donde el mes fe julio y agosto hay desove de tortuga blanca y de carey muy seguro ñara organizar una carne asada unas cervecitas y un buen helado hay baños regaderas un cenote maravilloso lo mejor muy familiar nada caro pero eso si llebate un buen mosquitero y sillas para poder organizar tus añimentos dejan pasar alimentos y bebidas alcholicas de lujo super reconendable no hat restaurante pero en playa del carmen puedo uno comprar pescado fresco y asarlo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a ivangaitan
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No había mucha gente. La playa es muy limpia y bonita. Llegamos temprano y estábamos prácticamente solos. Excelente lugar.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 597alexav