TripAdvisor

Opinión sobre: Cenacolo Puerto Cancún

Cenacolo Puerto Cancún
Clasificado como N.º 33 de 1.350 Restaurantes en Cancún
Comida: Italiana
Descripción: Ubicado en la Zona Hotelera, nuestro primer restaurante Cenacolo Cancun, con más de 30 años de tradición. Esta locación tiene el balance perfecto entre la exquisita cocina italiana de Cancun y la mejor vista a la laguna Nichupte, sin duda alguna harán de su velada una experiencia memorable.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy agradable, comida de calidad, atención muy buena, el lugar muy limpio. Súper recomendable

Agradécele a mariana a
GRCenacolo C, Director de Relaciones Públicas en Cenacolo Puerto Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada mariana a,

Gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que disfrutó del ambiente, y de nuestra cocina italiana.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar el rato en familia.
Buena comida a un precio accesible, buen personal y excelente vista a la laguna.

Agradécele a Jean Carlo C
GRCenacolo C, Director de Relaciones Públicas en Cenacolo Puerto Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Jean Carlo C,

Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocina italiana acompañada de la hermosa vista a la laguna.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana y excelente servicio de Gerardo y Arturo. Lo más rico son los sombrereros verdes sin duda (pasta al dente recién preparada)

Agradécele a Ale V

Estimada Ale V,

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de cada uno de los platillos que llevamos hasta su mesa, en especial de los sombreros verdes.Para Gerardo y Arturo será grato saber que su servicio fue excelente.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Omar Zamora y Luis, El vino y la comida excelente! Y no podía faltar mi postre favorito... Tiramisu.

Agradécele a Bohigas

Estimada Bohigas,

Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocina italiana acompañada de un excelente vino.

Esperamos tener el placer de atenderle de nuevo pronto y seguir compartiendo experiencias gastronómicas memorables.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una delicia ;) un 10 para las ensaladas. Nos encantaría volver a regresar Y un excelente servicio de parte de Gerardo y Jerry ..

Agradécele a Jorge B

Estimado Jorge B,

Gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de su visita y que el servicio fue de su total agrado.

Esperamos tenerle de vuelta pronto, en esta su casa.