“Buena opción para comer carne en Cancun”
Opinión sobre: Fonda Argentina

Fonda Argentina
Clasificado como N.º 375 de 1.167 Restaurantes en Cancún
Comida: Argentina
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Tuve la oportunidad de asistir y comer en la Fonda Argentina y a pesar de su ubicación, que no es la mejor, ya que está afuera de la Zona conocida como Centro y tampoco está en la Zona Hotelera, donde se encuentra la mayoría de las mejores opciones culinarias. La carne muy buena, la ensalada no tan fresca ni tan bien presentada, la atención precisa y en un ambiente bastante cordial.
El salón es amplio y el menú acostumbrado en este tipo de restaurantes, cortes de carne, empanadas, jugo de res, papas y ensaladas. Los postres flameados, algo no tan visto en estos lugares y muy buenos.

Agradécele a marioreynaud

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ricos asados a muy buen precio
El restaurante está muy bien ambientado, tiene muy buen servicio y sobre todo mucha variedad de carnes
A los amantes de la carne vale la pena darle una oportunidad

Agradécele a hugob2b
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Y no nos referimos a la comida, que sigue estando sabrosa. Desde los cortes de carne (recomendamos el bife de lomo), la ensalada pampera, la selección de vinos y que decir del postre. Nada mejor que unas peras al vino tinto flambeadas - deliciosas y un cafecito para cerrar con broche de oro.

Sin embargo, el restaurante definitivamente ha decaído. A las instalaciones les urge un ‘zarpazo de tigre’, porque una manita de gato NO va a ser suficiente. La gerencia/dueño, tendría que poner más atención en cuanto a los estándares de limpieza – dudamos que tengan el Distintivo H. Los platos, copas, cubiertos, manteles, sillas y mesas se veían sucios, percudidos, viejos y destartalados. De verdad que no da confianza, porque si esa es ‘la cara’ que escogen mostrarle al comensal, uno solo se puede imaginar cómo estará la cocina y todo lo que uno no ve como cliente…

Una pena ver como no le han prestado atención a estos detalles, la Fonda Argentina no es lo que era por allá del año 2010.

1  Agradécele a mayaxol
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Fuimos a cenar mi novio y yo a la fonda argentina, tengo que decir que la limpieza del lugar deja mucho que desear, sobre todo los baños, la comida es buena, es lo único bueno, el servicio muy malo, no te ofrecen agua, no conocen el menú de vinos, les preguntas por los cortes y no saben ni explicar, la calidad precio/lugar, no vale para nada la pena.

Agradécele a Itzel P
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Visité la semana pasada este restaurante, en un viaje relámpago a la Cd. de Cancun. Me llamo la atención la publicidad que hacen sobre el sitio, especialmente su antigüedad.
Al llegar, es un sitio con mucho ruido, el menú nada barato, pero dispuesto a degustarse. Pedí un corte con preferencia de un cocimiento tres cuartos, para mi decepción, la carne no estaba en ese término. Me ofrecieron que la terminarían de cocer y al regresar, era una decepción culinaria. seca, fibrosa, sin sabor agradable. Para acompañar pedí una papa horneada, la cual sirvieron con crema, mantequilla y pequeños grumos de tocino; el producto, estaba seco desmoronable, No tuvo la textura adecuada.
Para no tener mas pensamientos negativos, pedí mi cuenta y salí. El costo no fue proporcional a la calidad.

Agradécele a Prioritario2011