6.279 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Para ser mi primera vez en Cancún fue uno de mis mejores vacaciones aunque el huracán se nos llevó un día pero el personal de hotel hizo un buen trabajo donde nos llevaron y cuando llegamos al hotel también. En el hotel también tuve unos buenos momentos con el personal el muchacho Sergio fue uno de los mejores siempre preocupándose por nosotros lo que andan conmigo fue todo un profesional en su trabajo este hotel se lo recomiendo y cuando lleguen busquen a Sergio el anda animando por la pisina y siempre mantiene a la gente entretenido y alegre pase unos buenos momentos en la pisina con el yo 100% vuelvo a pasa una vacaciones el ese hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a E_lopez88
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado E_lopez88,

Nos encanta saber que aunque el huracán paso durante su estancia ustedes tuvieron vacaciones divertidas y que nuestro integrante del equipo de entretenimiento Sergio hizo un trabajo sobresaliente.

Esperemos pronto nos vuelvan a visitar.

Saludos cordiales desde Cancun.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero que todo agradecer al departamento de reservas del hotel, por el COVID19 nos tocó mover la fecha en 3 ocasiones y lo hicieron sin ningún problema ni tener que pagar nada adicional.
Todo en el hotel excelente, la habitación cómoda, limpia y placentera. La comida deliciosa y buena variedad, los cócteles y licores en los bares de muy buena calidad.
Los shows nocturnos excelentes y un gran trabajo de todo el equipo de entretenimiento.
Lo más destacable de todo fue la atención recibida de parte de todo el personal (Limpieza, Bares, Meseros, Botones, etc), pero una MENCIÓN MUY ESPECIAL para Fernando y Alan García (Ambos del Cafe Solaris y Rosmarinus) su atención, amabilidad y calidad humana durante toda la estadía fue extraordinaria, el último día hasta nos buscaron para despedirse de nosotros, nos hicieron sentir como en casa.

Recomendado 100% y esperamos regresar algún día.

GRACIAS POR TODO.

Agradécele a juliandim1913
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimada juliandim1913:

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas muy lindas vacaciones y que nuestro staff brindó el mejor de los servicios a usted y su familia.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales desde el paraíso del caribe mexicano.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegue a la recepción y la verdad comencé a sentirme como en casa. Me atendió la Srta. Mónica Perez. Con una gran amabilidad y una gran sonrisa. Eso realmente es importante en un hotel. Muchas gracias. Espero tener una excelente estadía.

Frank Silva

Agradécele a frankactor

Estimado frankactor:
Muchas gracias por escribir un comentario en Tripadvisor nos encanta saber que Mónica la hizo sentir como en casa ese es nuestro principal objetivo que sus vacaciones tengan recuerdos bellos e inolvidables.

Les enviamos saludos cordiales y esperamos pronto puedan regresar.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Es un hotel bastante cómodo, sus instalaciones son muy buenas y lo que más me gustó fue su atención para los huéspedes. Tienen controles excelentes respecto a la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Consejo sobre habitaciones: Comentar en el lobby el objeto del viaje y es todo!
Agradécele a 110eliuds
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimado 110eliuds:

Muchas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor, para nosotros es reconfortante saber que se sintió seguro con nuestras nuevas medidas COVID su seguridad y la de los colaboradores son de vital importancia para nosotros.
Deseamos tener la oportunidad de poder recibirlos una vez más para vivir "La pasión Solaris"

Saludos cordiales desde el paraíso del caribe mexicano.

Hoteles Solaris de México

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

En principio teníamos reserva en gr Solaris Caribe deluxe pero al hacer el check in nos llevamos la sorpresa de que estaba cerrado por el huracán y no nos habian avisado. Nos reubicaron en el gr Solaris que es un hotel de menor categoría en general. No conformes con este cambio nos quedamos ahí. Lo que mejoró nuestra experiencia en general fueron todo el staff del hotel pero los 2 que quiero destacar son Alan García y El Capitan de restaurantes David Vázquez. Hicieron de esto una experiencia que vale la pena repetir. Volvería solo por ellos. Mil gracias chicos! Más servicial y amables imposible. Me voy con una sonrisa en la cara por haberlos conocido. :)

Agradécele a Y6362RHclaudiab

Estimado Y6362RHclaudiab:

Nos alegra saber que GR Solaris pudo cumplir sus expectativas y que nuestro staff logró hacerlo sentir bienvenido, nos sentimos orgullosos de poder contar con personal que le ofreció una experiencias maravillosas en su estancia.
Nos encantaría volver a recibirlos en un futuro cercano.

Les enviamos saludos afectuosos desde Cancún.