“Discoteca”

Comida: Argentina
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

Es un buen restaurante con buen servicio pero lamentablemente con un concepto musical super desagradable. Pedimos tres veces bajar un poco el sonido pero no nos hicieron caso, por lo tanto ya no volveremos allí. Y si hubiera sido música de tango o milonga lo hubieramos aceptado mejor pero era música newage o de elevador o ascensor y resultaba insoportable. Lamentable.

Agradécele a JuanjitoMM

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015

El servicio es muy bueno, el gerente esta muy atento a las necesidades de los comensales.
Es un lugar donde se puede hacer relaciones comerciales ya que muchos empresarios y por desgracia políticos, asisten regularmente.
La comida no es nada extraordinaria ni del otro mundo, pero no esta mal.
En general, es una buena opción.

Agradécele a rugarte
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Estuve aquí ya que en la empresa hicimos una despedida para un ejecutivo y he estado un par de veces mas aqui, este restaurante es muy bueno está a un lado de plaza las américas de entrada tiene un problema de estacionamiento ya que esa parte está muy saturada y el ballet a veces no se da abasto, entrando al restaurante la cocina es ta con cristales y puedes ver como esta la carne, está adornado con vinos por todas partes, es un lugar agradable limpio y los meseros son muy serviciales, el servicio tardó un poquito pero nada fuera de lo normal, el menú es corto no hay muchas opciones pero lo que hay es de calidad. muy recomendable.

Agradécele a oliverdro
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

Sin duda, Bandoneon es de mis lugares favoritos para comer, el restaurante se encuentra localizado en Centro, aun costado del mall Plaza las Americas, excelente lugar para comer y cenar.
Mis platillo favorito es el Lomo termino medio, riquisimo no se lo pueden perder, lo pueden acompañar con los champiñones con queso, están deliciosos o tambien pueden ordenar las espinacas con crema. La atencion es excelente por parte de los meseros, siempre están con una sonrisa y son muy amables.
Les recomiendo tambien la parte del almacen, si no tienen tiempo de comer dentro del restaurante pueden ordenar para llevar y tienen servicio a domicilio.

Agradécele a Marielitacancun
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Buenisimo restaurante.
Carne extraordinaria.
Servicio muy profesional .
De nuestros preferidos en Cancun.

Agradécele a Eloi T