“Cap Jose ”

Comida: Argentina
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble el servicio y la atención de Cap Jose; las recomendaciones fueron muy buenas, siempre amable!!!
Se preocupó por cada detalle, me ayudó a escoger el vino, y siempre estuvo al pendiente de la mesa en todo momento!!!
La comida buenísima como siempre!!

Agradécele a Cynlg85

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es de los mejores de Cancún, tiene buenísima carne y unos excelentes pulpos templados y el servicio es de lo mejor

Agradécele a nicorubius P
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

La verdad iba un poco dudoso, pero los cortes son muy buenos, en ocasiones los meseros no estaban al 100% al pendiente de las mesas pero la verdad la comida hace que te olvides un poco de esto, no es un lugar para niños, ve bien vestido porque hay reglas de etiqueta

Agradécele a JavoPas
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar en el cual vayas de negocios de reunión de amigos o de familia todos van a comer muy bien ya que la carta es muy extensa y los platillos son muy bien servidos. Yo prefiero la ensalada de palmitos con lechuga y jitomate y sin duda la tártara de atún que es de primera calidad. La lasagna es otro de mis platos favoritos aunque el restaurante es de carne y los cortes son muy buenos yo prefiero eso y el carpaccio y si de mi parte favorita se trata que son los postres no podrás dejar de degustar el choclo o pastel de elote, el pastel o hojaldre de plátano pero sin duda para compartir o un maravilloso creme brule. Ya sabes si vas a Cancún donde comer bien, esto se encuentra por plaza las americas

Agradécele a Liliana D
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

Es un buen restaurante con buen servicio pero lamentablemente con un concepto musical super desagradable. Pedimos tres veces bajar un poco el sonido pero no nos hicieron caso, por lo tanto ya no volveremos allí. Y si hubiera sido música de tango o milonga lo hubieramos aceptado mejor pero era música newage o de elevador o ascensor y resultaba insoportable. Lamentable.

Agradécele a JuanjitoMM