“Comimos delicioso!”
Opinión sobre: Mr. Pampas Cancún

Mr. Pampas Cancún
Reserva con OpenTable
Mr. Pampas Cancún no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 164 de 1.132 Restaurantes en Cancún
Comida: Brasilera, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con nuestro sistema rotativo de 30 cortes en espada al carbón traídos a su mesa y con una barra de ensaladas muy completa, también contamos con una barra de licores exquisitos para bebidas nacionales e internacionales y una cava de vino tinto con microclima hacen que visitar Mr. Pampas Guadajalara sea toda una gran experiencia. Contamos con areas para juntas, reuniones de trabajo o familiares, área de niños con sistema de Xbox,Kinect y niñera especializada, terraza, pantallas gigantes, música ambiental y musica en vivo ademas contamos con servicio gratuito de transportación a hoteles y empresas.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Con un ambiente familiar, decoraciòn acogedora y un servicio amistoso.
Celebramos aqui el cumpleaños de mi hija y disfrutamos de la granvariedad de sus dos barras y la delicia de sus cortes acompañados de un rico clericot.
Buena relaciòn calidad precio.
se los recomiendo.

Agradécele a Paola C

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Soy cliente de Pampas , me gustan sus Espadas , su Barra de Ensaladas que es Enorme y hay una gran variedad para escoger , La Picaña Deliciosa , Vale la Pena .
Si tienes Apetito y te gusta la Carne no dejes de ir.

Agradécele a Victor E
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Cuando pensamos en buffete, en general pensamos en comer mucho, lo relacionamos con el precio, y la variedad de alimentos que se ofrecen, en este lugar las opciones son interminables, iniciando con la barra que ofrece alimentos fríos y calientes, ensaladas, y toppings con que arrancar, pero lo interesante inicia cuando combinas las diferentes opciones dentro de la barra, y generas tus propias versiones de guarniciones o ensaladas, te tal manera que tus acompañantes se contagian de esta posibilidad e inician con su despertar culinario. Los precios son súper accesibles, cuentan con una sala para niños grande y bien cuidada, En términos de carnes, pues ni se diga, ya que son muchísimos cortes que van desfilando por tu mesa, hacen una piña a las brazas con canela, impresionante, en verdad hacen que disfrutes muchísimo la estancia. Se los recomiendo ampliamente.

2  Agradécele a Nayo H
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

El servicio es excelente y muy amable por parte de los meseros, los cortes de carne excelentes y las bebidas deliciosas, pensamos que les falta un poco de mas variedad en el buffet en especial en postres, pero excelente en si..... un poco caro con respecto a las bebidas.... pero eso se compensa con la calidad y el servicio, además de que las instalaciones son excelentes...

Agradécele a Yali2112
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

De todas las opciones en Cancún, esta es la más equilibrada en cuanto a servicio, calidad, sabor, variedad y precio. Desde la llegada el servicio es excelente, el anfitrión y los meseros atienden muy bien. El buffet de carnes es variado y continuo; el de ensaladas es enorme. El lugar es cómodo y el ambiente te incita a quedarte más tiempo. Sólo un punto negativo: hay un mesero tramposo que nos agregó un pastel a la cuenta, cuando previamente había dicho que estaba incluido para quien cumpla años (fui con amigos a celebrar un cumpleaños). Vimos que llevó el pastel de cortesía y además el que él había ofrecido. Nos dimos cuenta de esto al recibir el ticket de la cuenta.

Agradécele a Alfredo P