Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
101 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$465
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$465
Ver oferta
travelup.com
US$399
Ver oferta
Hotels.comUS$465
TravelocityUS$465
Trip.comUS$465
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (13.817)
Filtrar opiniones
13.817 resultados
Calificación de viajeros
8.510
3.115
1.073
563
556
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
8.510
3.115
1.073
563
556
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3.238 - 3.243 de 13.817 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Matias K, Gerente en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Matias K, Gerente en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Matias K, Gerente en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Matias K, Gerente en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Matias K, Gerente en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones