11.235 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Si pudiera dar más de 5 estrellas lo haría. La comida estaba riquísima, la música perfecta, pero sobretodo un excelente servicio. Nos dieron todas las atenciones y lograron que yo y mi familia tuviéramos una experiencia especial. Nuestros mesero Luis, Chef Vero Sugey y El Capitan David nos ayudaron a festejar el cumpleaños de mi esposo con un postre especial que no estaba en el menú (pastel de chocolate, su favorito :) ). Si visitan Cancún, no duden en venir a cenar en este lugar. 100% recomendado.

Agradécele a 166rocioo
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada Rocio,

Muchas gracias por su excelente reseña y calificación en TripAdvisor.

Nos sentimos honrados de recibirles, y estamos contentos de leer que tuvieron muy buena estancia. Gracias por sus generosos comentarios sobre servicio proporcionado por nuestro personal.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bueno por parte de todo el personal muy atentos en todo , super recomendado siempre están muy atentos y Migue Ángel , jesús seguridad excelente servicio u muyagusto todo super recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luismB7881MM
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado Luis,

Muchas gracias por su excelente reseña y calificación en TripAdvisor.

Me enorgullece leer su experiencia, saber que disfrutaron nuestras instalaciones y todo lo que tenemos para ofrecerles. Será un placer felicitar a Miguel Angel y Jesus por su sobresaliente servicio hacia ustedes.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Esta muy bonito el hotel y la playa esta hermoso todo en el hotel muchas gracias Miguel, Jesus,baeza por su excelente servicio !!! Tuvimos una super noche muy atentos todos Culdando a todo momento lo recomiendo y volvere a venir cuando se de la oportunidad excelente servició especialmente Miguel

Agradécele a luisgL4575GE

Estimado Luis,

Nos sentimos honrados de recibirles, y estamos contentos de leer que tuvieron muy buena estancia. Gracias por sus generosos comentarios sobre el servicio proporcionado por nuestros asociados.

Esperamos que regrese pronto para otra estancia de 5 estrellas.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Capitán: David
Hostess: Lili
Mesero: Luis, pascual
Chef: Gabriel
Excelente servicio, el restaurante habla por si solo gracias al servicio! La comida está deliciosa y te tratan como si fueras un invitado VIP

Agradécele a Daniela S

Estimada Daniela,

Estamos encantados de leer sobre la excelente experiencia durante su estadía en Panama Jack Resorts Cancún, especialmente gracias a nuestro personal de Viaggio que se aseguraron de que tenga una experiencia inolvidable.

Gracias por su recomendación, esperamos poder hospedarlo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Excelente atención de nuestro Mesero Max a pesar de haber poco personal y bastantito turismo, muy rica mi langosta preparada por el Chef Gabriel , la atención del Manager fué muy buena, ambiente agradable, me hubiera gustado un poco mas fresco el clima.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a smlucioc

Estimado huesped,

Muchas gracias por su excelente reseña y calificación en TripAdvisor.

Nos sentimos honrados de recibirles, y estamos contentos de leer que tuvieron muy buena estancia. Gracias por sus generosos comentarios sobre servicio proporcionado por nuestros asociados.