Abierto hoy: 09:00 - 19:00

desde US$40,00
desde US$534,86
2.575 resultados
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran cantidad de locales, con distinta variedad tanto en artículos como en precios.
Tomate el tiempo de a lo menos comparar 3 opciones, por el mismo artículo puedes encontrar grandes diferencias de precio como así también en el valor en que te aceptan dólares en el caso de no contar con pesos. Varios locales cuentan con la opción de tarjetas de crédito, sin embargo no olvides los costos en comisiones que estás muchas veces tienen, pero sobre todo siempre a tu vista la tarjeta, México se caracteriza como un país de altos porcentajes de clonaciones.
Como todo Mercado, siempre regatea, a lo menos en algunos artículos el precio real será un 20 a 30% más bajo al que te indicaron inicialmente.
De todos modos debo reconocer que los valores de los artículos y su calidad son bastante buenos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a rodrigoo874
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Se entiende que las personas estan trabajando y necesitan vender porque es con lo que cuentan para ganar dinero ese dia. Pero juro que si no me hubieran estado encima de la manera que lo hacen hubiera comprado

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a Odyssey654637
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

La experiencia que viví ahí fue muy agradable en cuanto a los artículos que venden, sin embargo LO QUE NO RECOMIENDO es comprar los Tours que venden ahí a las diferentes actividades en todo Cancún, EN EL RESTAURANTE EL GIRASOL fue donde me recomendaron ese vendedor que tiene su local ahi dentro del mercado 28 y nos vendió un paquete a la Isla Mujeres, con desayuno americano (NO SE CREAN EL DESAYUNO AMERICANO, ES SIMPLEMENTE GALLETAS Y CAFE), con snorkeleo, visita al museo acuatico (NO LO VISITAMOS), comida buffet en Isla Mujeres (AHI SI FUE MUY BUENA LA ATENCION EN ISLA MUJERES) y por su puesto viaje en un Catamaran (QUE PUEDO AGREGAR QUE JUAN MARTINEZ Y SU TRIPULACION HICIERON MUY BUEN TRABAJO), sin embargo el vendedor me citó en playa tortugas, me hizo la observación que llegara puntual a las 09:00 hrs. porque si no estábamos a esa hora tendríamos que ver el viaje con otra persona, por lo que me dio el mensaje que le gustaba mucho la puntualidad a ese vendedor, sin embargo al llegar a playa tortuga no se encontraba y me paso un numero telefónico de la persona que se encarga de repartir los viajes, al hablar telefónicamente con ella me dice que las embarcaciones iban a salir tarde y que ya no tardaba en llegar, al llegar le mencione que el vendedor me dijo que fuera muy puntual y no lo veía por ningún lado, por lo que me dijo que iban a salir tarde los catamaran por el clima y que les había avisado a los vendedores de ese retraso (de echo me enseño el mensaje donde los había prevenido de esa tardanza) por lo que le dije que nunca me aviso el vendedor, finalmente para salir en el catamaran salimos 4 horas después, por lo que sugiero que hagan la contratacion con las agencias que están en playa tortuga para que sí tuvieran un imprevisto ahi mismo lo arreglen y no como en mi caso que me regresaban el dinero pero lo que había dado de adelanto con el vendedor lo tenia que ver con él en el mercado 28 y de ahi quedaba muy lejos. Asi que el viaje estuvo muy padre pero LO QUE PROMETEN LOS VENDEDORES del MERCADO 28 NO ES CIERTO!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a luis806
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar muy novedoso y con gran variedad la comida excelente y encontraras cualquier tipo de souvenir.
Buena experiencia para disfrutar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a 112aldoc
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En una excelente opción en cancun para comprar, recuerdos, muy variado y con excelentes precios que van desde los $10 mexicanos, y puedes llegar en transporte el autobus R2 que va por toda la zona hotelera te deja a 2 cuadras del mercado solo $12.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 877lizy