10.489 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue increíble, tuvimos unas vacaciones muy relajantes y placenteras con un excelente servicio de todo el personal. A esto se suma, la espectacular comida en todo los lugares, destacando el restaurant MB, Hidden Garden y el sushi, se felicita al chef ejecutivo chileno Cesar Germain y a todo su equipo por un servicio de primera. Sin duda esperamos volver en una próxima oportunidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Alejandra H
Alfredo S, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Estimada Alejandra,

Es un placer saludarte y al mismo tiempo agradecerte por haberte tomado el tiempo de escribir esta halagadora reseña y saber que tuviste una maravillosa experiencia a lo largo de tu estancia. Me llena de alegría saber que logramos una vez más nuestro objetivo, el cual, es superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

También te agradezco por resaltar la gran labor que realiza nuestro chef ejecutivo junto con su gran equipo de trabajo en cada uno de nuestros restaurantes, proporcionándole a nuestros comensales deliciosas experiencias a la hora de degustar nuestros platillos.

Espero volver a tener la oportunidad de recibirte junto con el excelente staff que conforma Live Aqua Cancún, no dude en contactarnos para cualquier asistencia que pudiera requerir.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
Director General.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un súper hotel , la atención de primera , las áreas comunes impecables , el spa 100 % , recomendable cualquier servicio que tomen, las habitaciones muy limpias, amplias con un menú de almohada amplío diseñado para descasar , la comida lo mejor de todo , para mi el mejor mb , la prestación de sus platos , el sabor maravilloso , el chef Willian de primera .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a amegau7
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

El hotel es un lujo y el Servicio aún mejor! Destacamos la calidad del servicio entregado en todas las aéreas del hotel, que nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables haciéndonos sentir en todos momentos como únicos.
Destacamos el excelente atención personalizada del chef ejecutivo chileno Cesar Germain que en compañía de su equipo de chefs de alta categoría nos hicieron pasar unas veladas inolvidables en el Hidden Garden donde nos deleitaron con una comida de primer nivel encargada de Jorge en el Varenna un espectáculo de sabores y para finalizar en el MB comida de tiempos de nivel internacional donde Francisco y Daniel nos hicieron hacer inolvidable nuestra estadía.
Comida gourmet, espectaculares instalaciones excelente servicio y cordialidad. Playa y paisajes de lujo. Habitaciones amplias, luminosas, con buena vista, terrazas, baños amplios.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes , una vista increíble todo el día
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CECILIAV1200
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Desde nuestra llegada hasta la salida 15 días después, estuvimos muy satisfechos del hotel. La ubicación, el excelente servicio de playa, excelente comida con mucha oferta de restaurantes siempre excelentes. La gran cantidad y surtido de bebidas alcohólicas de los multiples bares.lo que mas sobresale es el profesionalismo y la amabilidad del personal. Felicidades!!

Consejo sobre habitaciones: Muy buen servicio y excelente limpieza
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a alsol5
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Excelente el hotel, muy buena atención, especialmente en los restaurante, los mozos y chef, muchas gracias por hacernos disfrutar y por la excelente comida!!!!
El sauna es fantástico, de muy buen nivel y excelente calidad

Consejo sobre habitaciones: Que consulten por habitaciones vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Rossana P