12.652 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos lo restaurante el servicio excelente el restaurante MB con el concepto del chef ejecutivo con tendencia de la cocina molecular.
El restaurante italiano con un excelente chef Ernesto con una gran experiencia.

1  Agradécele a Miguelmtzsoto
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precioso todo el lugar, hotel, cuarto, cama, toallas, vista y la atención de personal, Marco y sus smoothies, mega Delicia . Las quesadillas del desayuno también. El Chef siempre atento y amable. Me quedo más días

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a claudiahQ5567KM
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, recorrimos todos los restaurantes, riquísimo todo,la atención del chef Germain una gran persona excelente, la habitación muy bonita, el servicio a la habitación muy Bueno y muy atentos, el chef Farfán muy atento con nuestra dieta, encantados de haber estado en el mejor hotel LIVE AQUA CANCÚN, la mejor atención de todo su personal.

Agradécele a Curious459124
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una excelente reseña acerca de su estancia en Live Aqua Cancún. Compartiré cordialmente sus comentarios con el Chef César y Chef Farfán por su gran desempeño durante su estadía.
Es un placer haber sido sus anfitriones en sus más recientes vacaciones y sobre todo ser considerados como su segunda casa.
Agradecemos todos sus amables comentarios y esperamos verlos pronto.

In Laa’kech!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo más delicioso!!! La costilla hoy la hemos probado cuando vengan no se la pierdan!!!!cocimos al chef ejecutivo Cesar Germain, nos explicó los platillos, he comido delicioso todo el día !!!!Maritza es la mejor

Agradécele a 347eric

Estimado Eric, permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir tan maravillosos comentarios con todos los usuarios de TripAdvisor.
Con gusto compartiré sus comentarios con nuestro Chef Cesar y Maritza por su gran desempeño durante su estancia.
Esperamos verle pronto a ésta su casa Live Aqua Cancún.
Saludos,

In laa'kech!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel y el servicio es extraordinario, me encanta que huele delicioso, que todos son muy amables, la comida esta muy rica y es muy superior a la mayoría de los hoteles todo incluido, el desayuno esta muy variado y delicioso, el restaurante MB es muy bueno, todo mundo muy ameno y tienen todas las medidas de seguridad por el tema de COVID en todo momento me sentí segura. Nosotros tomamos un upgrade, que nos dió una mejor habitación y acceso a un bar en el piso 5 que te da bebidas de mejor calidad, pero en realidad, la habitación si vale la pena pero el upgrade de bebidas no tanto, primero porque solo te sirven en el piso 5 y la verdad no es tan cómodo deberían tener la opción de bebidas premium por lo menos en el bar de la alberca o playa y en el de PB y que tengan registradas a que habitaciones les pueden servir, segundo, no había variedad y en realidad prácticamente eran las mismas bebidas que si no tenías upgrade, nosotros preguntamos antes que bebidas había y no las tenían, 2 de ellas las surtieron al siguiente día pero otras no, pienso que si deberían tener toda la carta que ofrecen si estas pagando un extra por ellas. Fuera de esto todo esta increíble en el hotel y la playa esta espectacular. Mucha gracias

Consejo sobre habitaciones: Yo creo que todas son excelentes pero hasta el piso 5 no se conectan los lados por lo que son mejores los 3 últimos pisos
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Dul01
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que tuviera unas vacaciones memorables.
Muchas gracias por mencionar el excelente servicio que le fue brindado, sin duda servirá de motivación para todos los involucrados para mantener la pasión con la cual desempeñan su trabajo.
Una vez más gracias por sus comentarios y sobre todo por su lealtad. Esperamos poder recibirle en ésta su casa en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,

In laa'kech!