12.889 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tooodo excelente, la comida estupenda y el servicio increíble. Todo el staff, Jesús Farfàn, el niño Verde, Tamai, Carlos, Francisco Cruz y César Herrera de 10!

Imperdible

Toda la comida del hotel Aqua es de primera,

Agradécele a gerardobsegura5
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Gerardo, estoy muy contento de leer sus comentarios en TripAdvisor y saber que sus vacaciones fueron más alla por nuestro servicio.
Compartiré muy feliz con Davir, Javier, Mariela y los demás involucrados sus comentarios.
Esperamos verle pronto en su casa Live Aqua Cancún y superar sus expectativas nuevamente.

Alfredo Santamaria

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Claudia (Bodas), Edgar Rodriguez (Atencion a Clientes), Chef Francisco Cruz, Marysol de albercas igual que Pedro, su jefe también sensacional Johnatan y en los desayunos también Leticia y El niño Verde, Fernando en el Varena nos atendió también super!!! El Chef Ejecutivo Cesar

Agradécele a eduardos687

Estimado Eduardo, antes que nada, gracias por considerarnos como su hotel de preferencia. Leer sus comentarios me motivan a continuar con nuestra excelencia que tantos años nos ha caracterizado.
Gracias por mencionar que estuvimos a la altura en servicio, alimentos y amenidades.
Lo esperamos en su aniversario #26.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cuarto, en la alberca y en los restaurantes. Te atienden feliz y con muy buena actitud. La comida muy buena y las bebidas también. Disfrutamos mucho los restaurantes, sobre todo el “hidden garden” restaurante de comida asiática, tiene un menú variado con opción vegetariana (en todos los restaurantes). Muy buen ambiente en la alberca donde hay un area para relajarse y otro espacio para ambientarse y traer buena fiesta.
Los chefs Chef Fidencio, Natanael, Misael, Norvelin, Fransisco Cruz, Cesar tiene una excelente actitud, energía y ganas hacer bien su trabajo y aceptan las críticas de buena manera.

Una estancia muy agradable:)

Agradécele a isabellacorellam

Estimada Isabella, muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvistor sobre su experiencia en Live Aqua Cancún, es muy grato que hayamos logrado hacerle vivir una experiencia memorable.
Leer sus increíbles comentarios hacia mi persona y todo el hotel, me pone feliz y le agradezco nuevamente la oportunidad que nos dió para hospedarse en ésta su casa, Live Aqua Cancún.
Esperamos darle la bievenida nuevamente y superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos super! La comida esta muy rica en todos los restaurants. El servicio fue excelente. El Chef norvelin nos trato estupendo. El chef misael fue super atento! Chef Francisco Cruz nos trato súper bien! Se aseguró que la pasáramos bien!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a albad708

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Live Aqua Cancún. Estoy muy contento de leer que nuestro staff, albercas y alimentos, superó sus expectativas y que le motiva a regresar.
Estoy más que feliz de que tuvimos la oportuidad de compartir su cumpleaños con usted.
Ésta es su casa para cuando desee regresar,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del chef Francisco Cruz en el restaurante Azur es excelente, muy buen servicio y calidad de los alimentos.
El servicio del hotel también excelente, las instalaciones muy limpias y todo el personal muy amable.

Agradécele a E7826HJluisam
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Live Aqua Cancún. Estoy muy contento de leer que nuestro staff y servicios superaron sus expectativas y que le motiva a regresar.
Estoy más que satisfecho de saber que contaremos con un nuevo Aqua Lover.
Ésta es su casa para cuando desee regresar,