Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Hotel comodo y acorde a su costo , la atención del personal muy seca , parace que estan trabajando a fuerzas . Si tienes auto grande , vas a tener que dejarlo en la calle porque tienen un estacionamiento pequeño en el nivel inferior , todavía autos medianos con alguna pericia del chofer pueden entrar .

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a AlbertoV1347
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo sin mayor lujo por necesidad tuve que hospedarme en dos ocasiones ahi. Sin embargo si la idea es descansar sin problemas es una buena opcion. La habitacion doble es de 495 pesos el hotel es centrico. Cama king size, a/c todos los servicios y television por cable. Lo unico incomodo es que a veces se escuchaba cuando caminaban los demas huespedes por el pasillo fuera de eso en las dos ocasiones ha sido bueno sin mayor problema. Y cuenta con estacionamiento. Lo recomiendo si la idea es pasar la noche nada mas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a azaelct
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

De entrada te piden 300 pesos de deposito, como si te fueras a robar algo de un hotel tan feo, el aire acondicionado hace mucho ruido y no en fria, en la recepción te atienden como cuatro personas buenas para nada, el hotel es muy anticuado, cero romántico si vas con tu pareja, la verdad no lo recomiendo todo es pésimo !!! ahhh lo único bueno esque esta enfrente de la comer por si quieres ir de compras, jajjajaj !

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel horrible con muy mal trato !
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a tovarnet
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015

Es un hotel económico con habitaciones amplias y camas cómodas. Se encuentra en una buena ubicación y la atención de los trabajadores es muy buena. El desayuno es sencillo, en general mi experiencia fue buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Derling M
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015

el hotel es limpio y centrico para mis negocio todo el personal es bueno pero el recepcionista matutino muy grocero y pedante , cuando me queje que el aire no habia funcionado , me dijo que si no me gustaba que no regresara , que ellos tenian muchos huespedes que no se quejaban, me parecio que era muy grocero asi que jamas regresare a ese hotel, el resto de personal es muy aagradabel

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo