TripAdvisor

Comida: Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

La comida y porciones son excelentes, la atención es totalmente buena y agradable, el pay de queso es exquisito, muchas felicidades a todo el equipo conformado por Ignacio, Russell Méndez, Nixe, Alejandro y Tiare, sin duda volveremos muy pronto.

Agradécele a Zuleica C
Escribir una opiniónOpiniones (1.619)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Linda experiencia es un servicio de exlenecia y los platillos deliciosos me llevo un muy buen sabor de boca buen equipo comida y servicio que mas se puede pedir gracias:
Tiare
Igncio
Nixe
Russell
Alejandro
Chef abraham

Agradécele a Sandrafm89
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Excelente servicio, me gustó los enrarecido con tinta de calamar. Muchas felicidades!!!!
Desde CDMX
Nuestros meseros fueron
Russel Méndez
Ignacio
Alejandro
Nixe
En la recepción tirar, Giovanni coyotzi

Agradécele a any M
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Deliciosa experiencia, todo es fascinante, la comida no tiene comparación, es una experiencia sublime, gracias al staff, Ignacio, Juan Nixe, Alejandro, Russel y al chef Gustavo

Agradécele a LawicitaTC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

La mejor atención , nos trataron genial y la comida deliciosa, los camarones enegrecidos estaban deliciosos , les recomiendo las hamburguesas de cangrejo y el aguachile y el salmón los meseros mejor atención del staff : Ignacio , Alejandro , nixe, Russell Méndez , tíare y el chef Gustavo Guzmán saludos de Tampico

Agradécele a Julisimo A