“Exelentes vacaciones en Cancún”
Opinión sobre: The White Box

The White Box
Clasificado como N.º 1 de 1.297 Restaurantes en Cancún
Comida: Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

es para mí un placer ver estado en este hotel cuál es la primer vez que vengo es mi cuarta vez venir a Cancún pero la primera vez que vengo a este hotel es una excelente servicio una excelente calidad de comida su playa hermosa sus trabajadores meseros fotógrafos excelentes sobre toda la comida es fresca exquisita buen sabor el servicio de los meseros es excelente yo lo súper recomiendo de hecho mi hija viene dentro de 15 días y le dije que rentara el mismo hotel porque es algo maravilloso mis felitaciones el restaurante the withe box desde la entrada a la capilla la capital nazaré Nora los meseros Iván Silverio y Manuel excelente servicio felicitaciones les recomiendo que vengan a probar los frutos del mar la cazuela de mariscos la ensalada caprese con tomates Cherry el espagueti con camarones y las pizzas un saludo de Toluca estado de México hacia Cancún mis felicitaciones porque yo soy chef sin duda regresaré a este mismo tenemos próximas vacaciones

Agradécele a 521vikyb
Escribir una opiniónOpiniones (2.187)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Excelente servicio!!
Todo muy rico y los mesero de
Súper !!
Mesero Hugo, Ignacio, nixe, tiare, Nora,
Felicidades

Agradécele a brigittet979
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Te sorprende cada vez que llega un platillo a la mesa, muy recomendable diferente, sofisticado, pero delicioso no importa si vienes pareja, familia, negocios, no te arrepentirás además todos super atentos. En MÉXICO si señor.
Felicitaciones al equipo
Hugo, Ignacio, Nixe, Tiare, Nora.
Especialmente a la chef Mipsy.

Agradécele a franciscov689
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad no hay absolutamente nada malo que decir de este restaurante, puros elogios la comida es deliciosa y el concepto de cena en 6 tiempos es maravilloso la verdad el trato, el ambiente y el sabor es de lo mejor que he provado en Cancun, se merecenas que 10

Agradécele a 636issacm
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Servicio con todas las medidas de contingencia, agradable trato de su personal, gastronomía de primera

Agradécele a eduardotI694YE