Xoximilco Cancun by Xcaret

desde US$129,99
desde US$146,00
2.450 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas noches, quiero compartir mi experiencia, me encantó pues todo está súper organizado, desde la salida del hotel hasta el acceso al parque, mil gracias a Adrián y Leonardo, nuestros anfitriones de esa noche, sumamente divertidos y pusieron un súper ambiente, los recomiendo ampliamente.

Agradécele a elsafloresalarcon
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente en las trajineras por nuestro anfitrión Adrián y Leonardo, altamente recomendados.

Agradécele a hildaag14
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La organización es para aplaudirse, desde la transportación desde el hotel, el arribo y el acomodo por el personal.
Aunque a pesar de los esfuerzos debo decir que no se respeta a 100% la sana distancia, es un punto a recalcar, al menos dentro de la trajinera por los bailes y demás.
Fuera de ello todo es de 10, quizá la comida queda a deber un poco, dado que debería ser mas abierto el menú.
El ambiente es de fiesta total y por un rato te hace olvidarte de todo.
Felicitaciones al grupo por tomar en cuenta todos los detalles (trajineras, grupos e incluso algunas leyendas) para una buena experiencia durante el recorrido.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a vCb2701
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Super divertido, la comida riquisima, las bebidas super bien, los animadores estan padrisimos, a mi gusto dura poquito jaja, porque es muy divertido, si te alcanzas a poner jarra, no manejes

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a gemmah329
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Es súper divertido este tour, lo recomiendo mucho, estábamos hospedados en el hotel y todo fue súper ordenado y a tiempo, si vas con un grupo de amigos definitivamente te la vas a pasar bien! La calidad de los licores no es la mejor comparados con el hotel, la comida aunque parece poca es buena y no te quedas con hambre. Súper recomendable!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Berbeja