18 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$213
Ver las 16 ofertas
3.653 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de toda la gente que presta servicio en hotel emporio en especial Javier hernandez ,cristian gomez y bryan Garcia .
Nos vamos muy contentos y volveríamos encantados en la oportunidad mas próxima qur tengamos.

1  Agradécele a andreacM5373CQ
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimada andreacM5373CQ

Gracias por mencionar a Javier Hernández, Cristian Gómez y Brian García por el buen servicio que les brindaron.

Esperamos contar nuevamente con toda su familia en la próxima oportunidad que tengan.

Sinceramente

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El legacy bar Manuel pat , vianey, Juan Roman y Cristina son excelentes personas! Muy amables, cordiales, muy alegres y muy atentos al cliente. Tienen que venir a Emporio y probar sus bebidas! Están súper!!!! Prueben su piña colada. Emporio debe estar muy orgullosos de tener empleados como ellos. Estoy seguro que son parte del éxito de su hotel!

1  Agradécele a Juanjuan11
Gerencia General, Owner en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Muchas gracias por mencionar a nuestros colaboradores, que gusto que lo disfrutaron y que pudimos atenderle como se merecen.

Los esperamos pronto de regreso.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Muy atento el joven en cuestión de servicio, amabilidad y creatividad al momento de elección de bebidas y alimentos en el establecimiento. Muy recomendado y claro que volvería a este lugar.

1  Agradécele a reyv2021
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado Gabriel Alvarez

Muchas gracias por sus comentarios, es grato saber que hemos superado sus expectativas en cuanto a nuestro servicio se refiere.

Para nosotros es un placer seguir ofreciendoles un servicio de calidad.

Con gusto los estaremos recibiendo en su proxima visita

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Felicidades por la gran atención! Fátima y Yahir nos hicieron vivir una gran experiencia en familia ! La comida muy buena aunque falta algo de variedad en el menú de la alberca y playa, los restaurantes deliciosos y con excelente servicio y atención. Nuestras próximas vacaciones serán ahí nuevamente! Gracias!

1  Agradécele a lizarraga1977

Estimado lizarraga1977

Muchas gracias por sus comentarios , me es grato saber que el servicio y experiencias que han tenido con nosotros hayan sido memorables. Estare compartire esta informacion con nuestro Staff.

Con gusto los estaremos recbiendo en su proxima visita

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos en el hotel en diciembre viajamos con niños. Al llegar nos tomaron la temperatura y nos sanitizaron las maletas. El check in fue rápido y nos asignaron la habitación rápido. Al llegar a la habitación no fue lo mejor ya que una de las camas tenía manchas en la cobija y una almohada parecía usada olia mal, pedí que me la cambiar y no lo hicieron ya que al revisar solo habían volteado la cobija(para mi lo más importante es la limpieza). Nuestro hospedaje incluía desayuno y por 6 días fue lo mismo nunca cambiaron el menú ni a la hora de comida . Los primeros días no estaba mal pero después ya era repetitivo y no se antojaba. Para navidad compramos la cena que ofrecían y me decepciono total, por el costo no valía la pena. De haber sabido mejor hubiera ido a cenar a un legar elegante de cortes o algo asi. El servicio fue regular, lo mejor fue en el desayuno, los meseros eran muy amables. Si volviera a cancun no volvería a ese hotel, tenia expectativas muy altas ya que tiene buenos reviews y las fotos se ceian muy lindas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a liliag5505

Estimada liliag5505

Primero que nada le ofrezco una disculpa por los inconvenintes que tuvo durante su estancia con nosotros, agradezco nos comparta sus comentarios los cuales hemos reportado a las areas correspondientes para que en un futuro no se vuelva a repetir. Parte de nuestra mision es que los huespedes se lleven experiencias memorables y estamos reforzando nuestras areas de oportunidad con todo nuestro Staff.

Espero nos de nuevamente la oportunidad de recibirla y poder ofrecerle el servicio que se merece.