Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

me quede en este hotel , por su cercania al ado, fue solo x una noche, debido q al siguiente dia tenia un viaje temprano .. y me parecio justo el ´precio de este hotel (no barato), puedes pagar unos pesos mas en otros hoteles ej. plaza caribe y recibir muchisimoooooo mas !!!!!.. el punto es q hice por telefono mi reservacion como 3 semanas antes de mi viaje, me dieron un numero de reserva, y que con ese numero ya estaba apartada mi habitacion, pero yo pedi el numero de cuenta para pagar la reservacion y asi no estar con el pediente, la señorita de la tarde me dijo q me lo enviarian a mi correo, cosa que nunca paso, dias despues volvi a hablar al turno de la mañana, y el joven me dijo q en la tarde me lo enviaban, pero no fue asi, sino hasta como a la semana me llego un correo disculpandose por la tardanza y enviandome los datos, yo confiada tome los datos hice el pago, envie el boucher, y hable al hotel al turno de la tarde, y me salen que mi reservacion estaba cancelada, que segun xq no habia pagado, y q segun me estuvieron localizando y no conteste!!!.. me di el gran coraje y al fin de mil me dijieron q llamar al sig dia para ver q podian hacer, llame al sig dia al turno de la mañana y el mismo rollo, el joven me dijo q hiba a chechar y q el me regresaba la llamada, cosa que nunca paso, volvi a marcar en el turno de la tarde, y despues de mil, que ya estaba reactivada mi reserva, por fin. despues de mil pleitos,,,, llego el dia al hotel y el joven de la mañana me sale que esta cancelada, me super enoje (se supone que ya estaba todo arregaldo), pesimo pesimo trato del joven, pesimo seguimiento de reservas, le dije q en la tarde me atendio la srita claudia, y me salio que no hay ninguna claudia trabajando ahi.... no no,.. no se queden en este hotel, ademas esta todo horrible, viejo, apestoso!!!!!!!!!! Me arrepiento de haberme quedado ahi por ahorrarme unos pesos,!!!!!!! malo !!!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a gaby m
Corporativo H, Manager en Hotel Alux Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016

Agradecemos todas las opiniones malas y buenas. Siempre nos motivan a mejorar.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en el centro de la ciudad, a solo una cuadra de la terminal dé autobuses, a 3 cuadras del parque de las palapas y el palacio municipal. Tiene oxxos, tiendas, restaurantes, supermercados cerca. Se encuentra sobre una avenida segura y transitada para tomar taxi. Las habitaciones son pequeñas y no son nada lujosas, excelente solo para llegar a dormir.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a joesanz55
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Estuvimos tan solo una noche. El hotel tiene buena ubicación, a la vuelta de la central de autobuses Ado. Buena recepción de señal Wi fi. Contaba con aire acondicionado ( ruidoso) y con Tv ( de las antiguas). Habitación espaciosa. Colchon duro. En los pasillos del hotel había dispenser de agua para servirse
Por el precio no se podía pretender mucho. Estuvo bien.

Consejo sobre habitaciones: El hotel no tiene ascensor. Tener en cuenta que hay que acarrear con las maletas, por si te toca un piso muy alto....
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Valeria82
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

La verdad esperaba un poco más, pero para una noche fue suficiente. El agua caliente tardaba mucho en salir, los baños estaban un poco sucios, la tele es muy vieja y el aire acondicionado hacía un ruido horrible.

Consejo sobre habitaciones: Chequen que funcione la TV
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OsorioPintado
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Llegue a este hotal ya que mi vuelo llegaba ya muy noche a la ciudad de cancun por lo que un hotel economico era la mejor opcion.
El hotel cumple para lo que es y por el precio no se puede pedir mas, cuenta con agua caliente, television con cable, clima, limpio y el personal que atiende amable de atender aunque haya sido la madrugada el acceso.
Tal vez le falte cambiar un poco el mobiliario ya que si se nota demasiado viejo.
Muy buena opcion para quedarse si buscas algo economico y solo para dormir y su cercania al ADO.

Consejo sobre habitaciones: Alguna con vista a la calle ya que la que me toco tenia vista al otro edificio.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja