3.724 resultados
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

La pasé muy bien en este hotel, esta muy tranquilo y el servicio es muy bueno. tuvimos atenciones muy buenas en especial de un mesero llamado Angel quien siempre mostró actitud de ayuda y con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Elige la vista al mar o al lago, pero arriba del piso 4 para poder apreciar la puesta de sol
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Itzé B
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un buen servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto será un placer atenderle como se merece.

Gerencia General.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Lo que compenso esas falencias fue la calidez y atención del personal del restaurante. Rony, Leopoldo, Mariano, Emmanuel, Salomon, Juan, Heriverto, Emma, Marco,Omar, Orlando y Adriano. Estamos muy agradecidos por el esmero y voluntad de hacernos sentir cómodos.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a martalucia1953

Estimado Huésped.

En nombre de la dirección y el personal de Bel Air Resort & Spa Cancún, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sobre su reciente experiencia con nosotros.

Pedimos disculpas por su impresión de nuestra propiedad, estamos un proyecto de remodelación el cual traerá grandes beneficios para todos ustedes, nuestros apreciables huéspedes.

Agradecemos de nuevo por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo fue su experiencia, y esperamos que en el futuro seamos capaces de darle la bienvenida una vez más y ofrecerle un servicio de calidad.

Atentamente,
Gerencia General

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

la gerencia y la recepción no dan el mejor servicio, no dan respuesta y nos dejan en la misma situación a los huéspedes, los alimentos son buenos, el servicio de recamareras no colocan todas las toallas, no colocan jabón hasta que uno lo solicita, el lavabo estaba tapado y nunca lo arreglaron

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sandokany
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Huesped,

En primer lugar, queremos agradecerle por sus comentarios y por tomarse el tiempo para contarnos su decepción, sus comentarios son muy apreciados ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios.

Gerente General

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Excelente servicio al cuarto comodidad en las habitación y muy buen servicio de playa la comida riquísima y completamente a tiempo todos los servicios requeridos volvería a hospedarme sin dudarlo otra vez

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo D

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido una vez más como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un “excelente servicio”. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, será un placer atenderle como se merece.

Gerencia General.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

El servicio de los meseros es bueno, son amables y te atienden rápido, la piscina infinita es linda, se puede admirar el mar, como observación deben tener cuidado con la atención del cliente cuando tengan eventos privados ya que estuvimos hablando a recepción y no contestaban, se estuvieron solicitando toallas de baño los 5 días de estancia y uno de ellos tardaron mas de 2 horas en proporcionarlas...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yessicaisabelh

Estimado Huesped,

Nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes durante su estancia con nosotros. Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio, por ese motivo estamos verificando los detalles mencionados a fin de satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas. Los compartiremos con el personal involucrado para evitar que estas situaciones vuelvan a suceder. Gracias una vez más por sus valiosos comentarios.

Gerente General