“GRACIAS POR SU EXCELENTE ATENCION!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
En el puesto n.º76 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

Me toco visitarlos en una fecha en remodelacion del hotel, pero no por esto el servicio y mucho menos la calidad dejo de existir.
Personal: excelente trato y siempre se preocupan por que te sientas en el mejor hotel del lugar.
Comida: la comida en general (desyuno, comida y cena) mas que excelente. siempre con una gran variedad de comida a cualquier hora y sabor ni se diga excelente.
Habitaciones: como lo comento anteriormente estaban en remodelacion pero todo el personal se encargo de que nos olvidaramos de este punto. Hicieron sentirnos como ensueño y como dueños del lugar.
Alberca: super bonita y muy limpia
Playa: la mejor de el lugar tenian mas tortugas para liverarlas que en cualquier otra playa.
El animador de el lugar de lo mejor no habia muchas personas pero su actitud al 100 siempre el buen super "Rulo" siempre lo encontrabas a todas horas del dia, desde que te despertabas hasta que dormias el estaba ahi haciendo infinidad de dinamicas para que los visitantes jamas pasaran un rato aburrido.
gracias a Citlali la concierge del Hotel gracias a ella la entrega de anillo de compromiso fue mejor que de pelicula. siempre con la confianza al 100 para que realices lo que quieras en este Hotel.
Servicio adicional de cena en playa: recomiendo al 100 vale la pena pagar por este magico momento jamas lo voy a olvidar. Todo fue sorpresa la decoracion como de pelicula fotos, velas, antorchas, decoracion de corazon en arena, petalos, todo mas que excelente. GRACIAS Juanito me atendio en este servicio y de igual que las demas personas fue un excelente mesero.
No me queda mas que agradecer todo su apoyo y por lo que hacen por los visitantes. GRACIAS CITLALI, RAUL Y JUAN.
Espero algun dia volver a visitarlos.
Gracias Bel Air Collection Resort & Spa Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vean mi opinion
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IngLuisLopez
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido y ser parte de tal evento tan importante. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un “excelente servicio”. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida en su siguiente visita, será un placer atenderle como se merece.

Gerencia General.

Escribe una opiniónOpiniones (3.215)

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

La pasé muy bien en este hotel, esta muy tranquilo y el servicio es muy bueno. tuvimos atenciones muy buenas en especial de un mesero llamado Angel quien siempre mostró actitud de ayuda y con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Elige la vista al mar o al lago, pero arriba del piso 4 para poder apreciar la puesta de sol
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Itzé B
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un buen servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto será un placer atenderle como se merece.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Lo que compenso esas falencias fue la calidez y atención del personal del restaurante. Rony, Leopoldo, Mariano, Emmanuel, Salomon, Juan, Heriverto, Emma, Marco,Omar, Orlando y Adriano. Estamos muy agradecidos por el esmero y voluntad de hacernos sentir cómodos.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a martalucia1953

Estimado Huésped.

En nombre de la dirección y el personal de Bel Air Resort & Spa Cancún, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sobre su reciente experiencia con nosotros.

Pedimos disculpas por su impresión de nuestra propiedad, estamos un proyecto de remodelación el cual traerá grandes beneficios para todos ustedes, nuestros apreciables huéspedes.

Agradecemos de nuevo por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo fue su experiencia, y esperamos que en el futuro seamos capaces de darle la bienvenida una vez más y ofrecerle un servicio de calidad.

Atentamente,
Gerencia General

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

la gerencia y la recepción no dan el mejor servicio, no dan respuesta y nos dejan en la misma situación a los huéspedes, los alimentos son buenos, el servicio de recamareras no colocan todas las toallas, no colocan jabón hasta que uno lo solicita, el lavabo estaba tapado y nunca lo arreglaron

Agradécele a sandokany
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado Huesped,

En primer lugar, queremos agradecerle por sus comentarios y por tomarse el tiempo para contarnos su decepción, sus comentarios son muy apreciados ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios.

Gerente General

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Excelente servicio al cuarto comodidad en las habitación y muy buen servicio de playa la comida riquísima y completamente a tiempo todos los servicios requeridos volvería a hospedarme sin dudarlo otra vez

Agradécele a Ricardo D

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido una vez más como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, será un placer atenderle como se merece.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

El servicio de los meseros es bueno, son amables y te atienden rápido, la piscina infinita es linda, se puede admirar el mar, como observación deben tener cuidado con la atención del cliente cuando tengan eventos privados ya que estuvimos hablando a recepción y no contestaban, se estuvieron solicitando toallas de baño los 5 días de estancia y uno de ellos tardaron mas de 2 horas en proporcionarlas...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yessicaisabelh

Estimado Huesped,

Nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes durante su estancia con nosotros. Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio, por ese motivo estamos verificando los detalles mencionados a fin de satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas. Los compartiremos con el personal involucrado para evitar que estas situaciones vuelvan a suceder. Gracias una vez más por sus valiosos comentarios.

Gerente General

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

Excelente servicio de parte de los meseros la mayoría de las veces nos atendió Yovani en el desayuno, siempre muy atento en su servicio y en las sugerencias para seleccionar alguna en especial, el personal en general son muy agradables y amables

Agradécele a Laura E

Gerencia General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3 kilómetros
The Royal Islander
N.° 32 de 177 en Cancún

¿Estuviste en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  51 de hoteles de spa en Cancún
N.º  52 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $58.022 - $130.847 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 155
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?