3.721 resultados
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los servicios de los compañeros benito cituk buenas bebidas a en el bar el lobby Raúl el animador gracias por sus actividades nos la pasamos bn padre y el tour de bicis por la mañana a playa delfines muy recomendable, pregunten por el tour y por Raúl por se la van a pasar genial con el. La comida muy buena con rico sabor y la zona de playa muy padre. Recomiendo el hotel lo están re modelando y esta quedando muy bn. Sin duda voy a regresar pronto. En general gracias por su buen servicio y no olvido a gas para el barman de la alberca que junto con Raúl hicieron la fiesta en el jacuzzi de la alberca.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Adrian D
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido una vez más como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un buen servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, será un placer atenderle como se merece.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos concluir nuestra luna de miel pasando unos días en este hotel, pensando en relajarnos y pasarla rico y definitivamente fue una excelente decisión!! La comida riquísima de todos los restaurantes, a mi me encantó el resta de sushi su cheff Adriano es muy bueno y la atención de Salomón excelente!! En el bar del lobby Benito es super amable, cuando vengas pide un Benito special, en alberca Gaspar nos consintió con un montón de shots súper ricos, tiene muchísima experiencia y ganas de hacerte pasar un buen rato. Raúl el animador del hotel super atento, nos invitó a dar un paseo en bici y siempre estuvo al pendiente y al cuidado de nosotros, altamente recomendable sus actividades. El mesero Ronny también súper bueno! En general la atención del hotel es muy buena , el hotel está en remodelación pero eso no intervino para nada en nuestra tranquilidad ni en el servicio! Todo muy limpio siempre, Muchas gracias por hacernos pasar unos días muy agradables, definitivamente pensamos volver!

Agradécele a Fabiola R
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Distinguido Huésped,

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un “excelente servicio”. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Estimado Huésped.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Fue excelente mi estadía lo que quería para descansar , en el plan todo incluido muy rico la comida la atención del personal excelente muy amable lo recomiendo si lo que se quiere es descansar la playa muy limpia

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lauramargaritag2017

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos pasar unos días de nuestra Luna de miel en éste hotel y nuestra experiencia fue excelente a pesar de la remodelaciones el personal nos atendió increíblemente bien la comida es muy sabrosa gracias al chef Adriano y Ruben por ese SUSHI. Les recomiendo pidan en el bar del loby el Benito special y el servicio de Salomon muy agradable
Nos hubiera gustado que la alberca no estuviera tan fría para pasar mas tiempo en el bar de ahí porque el cantinero Gaspar es super creativo y nos preparó shot riquísimos. Les recomiendo cuando vengan hagan el tour de bici con Raul el animador, te la vas a pasar bien aquí en un ambiente romántico y paradisíaco

Agradécele a Victor C

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención y el hotel fue excelente, la comida en los restaurantes fue riquísimo el personal muy atento y Raúl el chico de animación fue genial las visitas y actividades fueron increíbles altamente recomendado

Agradécele a Vicko a