3.701 resultados
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y a la bebida estuvo super bien, raul, organizo eventos super padres y ángel preparo unas bebidas exquisitas, de igual forma la playa contaba con un clima espectacular, la cancha de vóleibol en excelentes condiciones así como la calidad de la alberca

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gabo Hernandez H
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido una vez más como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un excelente servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, será un placer atenderle como se merece.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad, animación de Raúl excelente, comida riquísima, experiencia inigualable, buen precio, de los mejores hoteles de Cancún, encanta de regresar, buena zona de playa, muy limpio las habitaciones y demás instalaciones .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gaby R

Distinguido Huésped,

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un "excelente servicio". Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una comida muy rica con gran variedad, las personas Super atentas un trato increíble sobre todo Raúl de animación, todo con buena higiene, me gustaron las instalaciónes, un excelente lugar familiar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela R

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

en este hotel solo tomamos el paquete de hospedaje y desayunos y fue económico y buena opción pues en los parques tienes la comida incluida y no vale la pena pagar mas en el hotel, frente a este hay un oxxo donde puedes comprar bebidas o algo sencillo para cenar y ahorras para mejor invertir en paseos, hermosa playa, el bufette aunque pequeño y con poca variedad delicioso la comida a la carta esta en un precio muy razonable, aunque el hotel no es muy nuevo, es limpio huele a humedad pero es tolerable, las habitaciones espaciosas y cómodas las camas

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buena ubicación pues saliendo esta la parada del camion que te lleva a cancun, llegas rapidisimo
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcela J

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los servicios de los compañeros benito cituk buenas bebidas a en el bar el lobby Raúl el animador gracias por sus actividades nos la pasamos bn padre y el tour de bicis por la mañana a playa delfines muy recomendable, pregunten por el tour y por Raúl por se la van a pasar genial con el. La comida muy buena con rico sabor y la zona de playa muy padre. Recomiendo el hotel lo están re modelando y esta quedando muy bn. Sin duda voy a regresar pronto. En general gracias por su buen servicio y no olvido a gas para el barman de la alberca que junto con Raúl hicieron la fiesta en el jacuzzi de la alberca.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Adrian D

Distinguido Huésped,

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un buen servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.