“Hotel viejo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
En el puesto n.º75 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Goteras en el baño del cuarto de arriba,baño mojado todo el tiempo, cortinas no obscurece el cuarto ruido de goteo en el baño, manija de puerta de terraza descompuesta, gente alcoholizada en el bar a altas horas de la noche con demasiado ruido

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alejandrorV7550MQ
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado Huésped.

En nombre de la dirección y el personal de Bel Air Resort & Spa Cancún, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sobre su reciente experiencia con nosotros.

Pedimos disculpas por su impresión de nuestra propiedad, estamos un proyecto de remodelación el cual traerá grandes beneficios para todos ustedes, nuestros apreciables huéspedes.

Agradecemos de nuevo por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo fue su experiencia, y esperamos que en el futuro podamos darle la bienvenida una vez más y ofrecerle un servicio de calidad.

Atentamente,
Gerencia General

Escribe una opiniónOpiniones (3.197)

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y a la bebida estuvo super bien, raul, organizo eventos super padres y ángel preparo unas bebidas exquisitas, de igual forma la playa contaba con un clima espectacular, la cancha de vóleibol en excelentes condiciones así como la calidad de la alberca

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gabo Hernandez H

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido una vez más como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un excelente servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, será un placer atenderle como se merece.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad, animación de Raúl excelente, comida riquísima, experiencia inigualable, buen precio, de los mejores hoteles de Cancún, encanta de regresar, buena zona de playa, muy limpio las habitaciones y demás instalaciones .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gaby R

Distinguido Huésped,

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un "excelente servicio". Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una comida muy rica con gran variedad, las personas Super atentas un trato increíble sobre todo Raúl de animación, todo con buena higiene, me gustaron las instalaciónes, un excelente lugar familiar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela R

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

en este hotel solo tomamos el paquete de hospedaje y desayunos y fue económico y buena opción pues en los parques tienes la comida incluida y no vale la pena pagar mas en el hotel, frente a este hay un oxxo donde puedes comprar bebidas o algo sencillo para cenar y ahorras para mejor invertir en paseos, hermosa playa, el bufette aunque pequeño y con poca variedad delicioso la comida a la carta esta en un precio muy razonable, aunque el hotel no es muy nuevo, es limpio huele a humedad pero es tolerable, las habitaciones espaciosas y cómodas las camas

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buena ubicación pues saliendo esta la parada del camion que te lleva a cancun, llegas rapidisi...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcela J

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los servicios de los compañeros benito cituk buenas bebidas a en el bar el lobby Raúl el animador gracias por sus actividades nos la pasamos bn padre y el tour de bicis por la mañana a playa delfines muy recomendable, pregunten por el tour y por Raúl por se la van a pasar genial con el. La comida muy buena con rico sabor y la zona de playa muy padre. Recomiendo el hotel lo están re modelando y esta quedando muy bn. Sin duda voy a regresar pronto. En general gracias por su buen servicio y no olvido a gas para el barman de la alberca que junto con Raúl hicieron la fiesta en el jacuzzi de la alberca.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Adrian D

Distinguido Huésped,

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un buen servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos concluir nuestra luna de miel pasando unos días en este hotel, pensando en relajarnos y pasarla rico y definitivamente fue una excelente decisión!! La comida riquísima de todos los restaurantes, a mi me encantó el resta de sushi su cheff Adriano es muy bueno y la atención de Salomón excelente!! En el bar del lobby Benito es super amable, cuando vengas pide un Benito special, en alberca Gaspar nos consintió con un montón de shots súper ricos, tiene muchísima experiencia y ganas de hacerte pasar un buen rato. Raúl el animador del hotel super atento, nos invitó a dar un paseo en bici y siempre estuvo al pendiente y al cuidado de nosotros, altamente recomendable sus actividades. El mesero Ronny también súper bueno! En general la atención del hotel es muy buena , el hotel está en remodelación pero eso no intervino para nada en nuestra tranquilidad ni en el servicio! Todo muy limpio siempre, Muchas gracias por hacernos pasar unos días muy agradables, definitivamente pensamos volver!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabiola R
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

Distinguido Huésped,

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un “excelente servicio”. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Estimado Huésped.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3 kilómetros
The Royal Islander
N.° 32 de 177 en Cancún

¿Estuviste en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  52 de hoteles de spa en Cancún
N.º  53 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $58.789 - $140.736 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 155
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?