Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Sun Palace(Cancún)
Estupendo 4,5/5
Regular 3/5
  • Piscina
Club Med Cancun Yucatan(Cancún)
Estupendo 4,5/5
Grand Oasis Sens(Cancún)
3.358 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

El hotel se encuentra en una zona tranquila y segura, las habitaciones limpias y comodas, el servicio de restaurante es bueno y sus trabajadores, en especial: Leopoldo, Irving, Salomon, Juan, Rony, Isaias, Mariano, Manso, Emma son muy atentos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tentlao
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2017

Distinguido Huésped,

En nombre de la familia Bel Air Collection Resort & Spa Cancun quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar el buen servicio de nuestro personal que día con día se esfuerza para brindarle a nuestros huéspedes las mejores experiencias.

Esperamos que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino preferido para seguir ofreciéndole experiencias espectaculares.

Gerente General

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

la comida estuvo excelene gracias a las siguientes personas leopoldo, juan, rony, isaias, salomon, cristian, ricardo, capitan manso hostes emna, cocina adriana, omar, orlando que se encargaron de atendernos en el resauaran todos los dias y hacernos sentir como en casa

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a angelicaaguirre09
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido una vez más como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un excelente servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, será un placer atenderle como se merece.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias maravillosos. Nos atendieron super bien. Todos eran muy amables y estaban en todos los detalles. Especialmente Leopoldo y Rony que estaban para lo que nosotros pediamos. Fueron dias maravillosos. Volveremos nuevamente!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gladyslencioni

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Goteras en el baño del cuarto de arriba,baño mojado todo el tiempo, cortinas no obscurece el cuarto ruido de goteo en el baño, manija de puerta de terraza descompuesta, gente alcoholizada en el bar a altas horas de la noche con demasiado ruido

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alejandrorV7550MQ
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado Huésped.

En nombre de la dirección y el personal de Bel Air Resort & Spa Cancún, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sobre su reciente experiencia con nosotros.

Pedimos disculpas por su impresión de nuestra propiedad, estamos un proyecto de remodelación el cual traerá grandes beneficios para todos ustedes, nuestros apreciables huéspedes.

Agradecemos de nuevo por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo fue su experiencia, y esperamos que en el futuro podamos darle la bienvenida una vez más y ofrecerle un servicio de calidad.

Atentamente,
Gerencia General

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y a la bebida estuvo super bien, raul, organizo eventos super padres y ángel preparo unas bebidas exquisitas, de igual forma la playa contaba con un clima espectacular, la cancha de vóleibol en excelentes condiciones así como la calidad de la alberca

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gabo Hernandez H