Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.717)
Filtrar opiniones
3.717 resultados
Calificación de viajeros
1.289
975
650
432
371
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.289
975
650
432
371
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
472 - 477 de 3.717 opiniones
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

El hotel se encuentra en una zona tranquila y segura, las habitaciones limpias y comodas, el servicio de restaurante es bueno y sus trabajadores, en especial: Leopoldo, Irving, Salomon, Juan, Rony, Isaias, Mariano, Manso, Emma son muy atentos.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a tentlao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Distinguido Huésped,

En nombre de la familia Bel Air Collection Resort & Spa Cancun quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar el buen servicio de nuestro personal que día con día se esfuerza para brindarle a nuestros huéspedes las mejores experiencias.

Esperamos que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino preferido para seguir ofreciéndole experiencias espectaculares.

Cordialmente,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

la comida estuvo excelene gracias a las siguientes personas leopoldo, juan, rony, isaias, salomon, cristian, ricardo, capitan manso hostes emna, cocina adriana, omar, orlando que se encargaron de atendernos en el resauaran todos los dias y hacernos sentir como en casa

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a angelicaaguirre09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido una vez más como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un excelente servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, será un placer atenderle como se merece.

Cordialmente,
Gerencia General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias maravillosos. Nos atendieron super bien. Todos eran muy amables y estaban en todos los detalles. Especialmente Leopoldo y Rony que estaban para lo que nosotros pediamos. Fueron dias maravillosos. Volveremos nuevamente!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gladyslencioni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un excelente servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, será un placer atenderle como se merece.

Cordialmente,
Gerencia General.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Goteras en el baño del cuarto de arriba,baño mojado todo el tiempo, cortinas no obscurece el cuarto ruido de goteo en el baño, manija de puerta de terraza descompuesta, gente alcoholizada en el bar a altas horas de la noche con demasiado ruido

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alejandrorV7550MQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Huésped.

En nombre de la dirección y el personal de Bel Air Resort & Spa Cancún, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sobre su reciente experiencia con nosotros.

Pedimos disculpas por su impresión de nuestra propiedad, estamos un proyecto de remodelación el cual traerá grandes beneficios para todos ustedes, nuestros apreciables huéspedes.

Agradecemos de nuevo por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo fue su experiencia, y esperamos que en el futuro podamos darle la bienvenida una vez más y ofrecerle un servicio de calidad.

Atentamente,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y a la bebida estuvo super bien, raul, organizo eventos super padres y ángel preparo unas bebidas exquisitas, de igual forma la playa contaba con un clima espectacular, la cancha de vóleibol en excelentes condiciones así como la calidad de la alberca

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gabo Hernandez H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaBa_Gral, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Distinguido Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido una vez más como destino vacacional. En Bel Air Collection Resort & Spa Cancun más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de atenderles y que nos haya dejado saber que ha recibido un excelente servicio. Sus observaciones son altamente valoradas ya que sirven de parámetro para mantener una mejora continua en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, será un placer atenderle como se merece.

Cordialmente,
Gerencia General.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones