Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Priceline
  • Piscina
3.426 resultados
Se escribió una opinión 15 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio en el restaurante de los meseros jovanni, misael y efrain felicidades por tener este staff son muy atentos siempre con una sonrisa y muy buena actitud nunca nos habían atendido tan bien

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a EatAtDavids
GERENCIA G, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2018

Distinguido Huésped,

En nombre de la familia Bel Air Collection Resort & Spa Cancun quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar el buen servicio de nuestro personal que día con día se esfuerza para brindarle a nuestros huéspedes las mejores experiencias.

Esperamos que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino preferido para seguir ofreciéndole experiencias espectaculares.

Se escribió una opinión 15 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Organización del hotel no es buena, le falta mantenimiento, mi habitación tenía fugas de agua en el techo, administración y hostess deberían ser más amables y dar más información al huesped, mas animación, más variedad en restaurante y más limpieza!
Lo mas molesto es que todas las comadas en restaurante, bar y servicios se tengan que firmar, es muy molesto pedir una bebida y firmar, pedir un alimento y firmar, ese sistema es muy viejo!
En cambio agradecemos por su excelente servicio al mesero Yovani, Alex ,Daniel, Efrain y Ricardo, por su gran atención y amabilidad.
También al animador del hotel Raúl por brindarnos diversión, música y entretenimiento en nuetra estadía en el hotel, deberían otorgarle su espacio personal al lado de la picina para tener más entretenimiento y saber donde localizarlo!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ale B

Estimado Huésped.

Antes de todo deseo agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribirnos. Me apena mucho que haya tenido esa experiencia respecto a las condiciones físicas del hotel, estamos precisamente en estos meses iniciando una etapa de mejoras físicas de áreas públicas y habitaciones pensando en su comodidad, descanso y relajación. Para nosotros lo más importante son ustedes nuestros huéspedes. Le pedimos amablemente que nos brinde la oportunidad de cambiar la mala imagen que hemos causado y que viva personalmente los cambios que se están haciendo y se sorprenderá de la diferencia.

Gracias por sus amables comentarios nos sirven como referencia para mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones viejas, pésimo servicio de recepción, lo unico bueno del hotel es la comida y sus meseros muy amables.
Raúl el animador muy bueno, atento y amable.
Los cuartos feos y los baños no tienen presion de agua, se le tiene que bajar varias veces.
El todo incluido cuando pides bebidas se tardan muchisimo y el bar es hasta las 12 de la noche, existen horas muertas de snacks y comida , si tienes hambre tienes que esperar a que habran el restaurante (solo hay uno)

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Jessica C

Distinguido Huésped.

Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para dejarnos saber sobre su estancia en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun. Realmente apreciamos la retroalimentación tan amable.
Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones con respecto a su estancia ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende seguir tomando las medidas pertinentes para evitar futuras repeticiones.

Si sus planes futuros apuntan hacia Cancún, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto será un placer atenderle como se merece.

Se escribió una opinión 13 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ubicación, los chicos del restaurante son muy gentiles, amables , divinos ! Gracias Youany misael Daniel .. son muy amables ! Nos encantó la atención !!!!!!! Vamos a volver !
El hotel es hermoso!
La comida genial,
Ubicación excelente !

Gracias !!!!!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mayra S
GERENCIA G, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2018

Gerente General

Se escribió una opinión 11 marzo 2018

La verdad que hicieron de mis vacaciones una estadia inolvidable. Estoy muy conforme con todo y agradecida. La pileta y la playa hermosas. La comida riquísima y a buen precio! La atencion de todo el personal impecable!! Sin duda volvería a ir!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a galatapia
GERENCIA G, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2018

Gerente General