4.145 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

las instalaciones del edificio son buenas, hay variedad de alimentos, la playa es muy bonita y limpia. lo mal que vimos son los meseros del buffet solo quieren atender a los extranjeros, en lo personal no se acercaron a ofrecernos casi nada aunque estuvieran sin que hacer, solo se quedaban parados viendo de lejos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a L9067KNjosea
Seadust Cancun Family Resort , Ventas en Seadust Cancun Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta amable reseña y compartirla con la comunidad de TripAdvisor. Nos llena de felicidad saber que disfrutó de nuestras cómodas instalaciones y hermosa playa.

Por otro lado, queremos agradecerle por compartir las áreas de oportunidad que identificó. son muy importantes para mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Será un placer recibirle nuevamente en su siguiente viaje a Cancún para que compruebe lo mucho que mejoramos gracias a su retroalimentación.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Actualmente el hotel cuenta con todas y cada una de las medidas de prevención, desde que llegas hay todo un protocolo de sanitización, en las instalaciones del hotel también hay termómetros y gel antibacterial para que tu puedas estar controlando esto, seamos responsables!!!

El staff, excelente atención!!!! Excelente trato por parte de Nalleli en recepción, solo tuvimos que esperar un poco más para poder ingresar a la habitación, el único problema es que al momento de yo hacer la reserva había solicitado alguna amenidad como decoración con rosas en la habitación ya que celebraba aniversario, y no lo hicieron!!

Por el momento no todos los restaurantes abren, así que debes descargar la app del hotel y se te indica en que restaurantes puedes hacer tu rsv para cenar!!

La habitación increible, reservamos suite con vista al mar y la vdd es de sueño!!! extremadamente amplia y una vista maravillosa, teneiamos jacuzzi en la terraza pero no lo limpiaron diariamente ni nos repusieron el jabonsito para las burbujas :(

La comida EXCELENTE!!!!! Debo decir que tienen un muy buen sazón y mucha variedad!!

-Los desayunos en el buffet deliciosos!!
-El sushi en el buffet deliciosooo!!!
-Hamburguesas del snack bar wooooww
-el menú del Restaurante mexicano riquisiiimo!!!
- Big ben riquisimo también solo les falta un poco mas de variedad de entradas, tal vez ensaladas.
-lo único que debo decir el room service en la noche está muy limitado, en el menú ofrecen una variedad de late snacks, pero no habia nada solamente hamburguesas :(

EXCELENTE ATENCIÓN!!

Gran aplauso para los siguientes miembros del hotel, que hicieron nuestras vacaciones increíbles con su buen trato, buenas charlas, risas y siempre al pendiente de lo que necesitabamos, muy buen inglés también!!!

-Cesar Mundo en el área de buffet, siempre excelente atención en nuestra mesa!!! Es un excelente miembro, excelente conversación, super gentil y muuuy amable!! y siempre una actitud increíble!!! Además su inglés excelente para entablar conversación con mi esposo!!

- Alejandro Bravo en la zona de alberca, nunca nos dejó con sed!!!
Increíble atención, su actitud super divertida y amable siempre, siempre al pendiente de nosotros y que nada nos faltara, se puso a nuestro servicio en cuanto nos vio que nadie nos atendia en el otro lado de la alberca, así que nos movimos a su área y fue la mejor atención!!!

-Joe o Joi (no recuerdo bien su nombre) pero es parte del staff en el karaoke!!!!, asi como los bartenders del karaoke bar!!!
Muy buena atención!!! Solamente recomiendo que se motive a la gente más a cantar o bailar o se hagan concursos de canto como de juego!!!

- Staff de entretenimiento (Gaby, Andre, Chocolate!!)
Muy divertidos los juegos y más el tequila voleyball!!!
Esperemos recuerden a Flo y Mariana desde NY!!!

La atención en el área de playa está muy deficiente, pedimos bebdidas y las trajeron después de 1 hr!!

El área de adultos está increíble!!!!

Es una zona de relajación genial!!, puedes ver el atardecer y la laguna!! es una vista maravillosa!!!

Tuvimos falla con el AC pero nos llevaron uno portatil a la baitación, al parecer era falla general en el hotel.

El staff en general en el hotel muy agradable y muy atentos!!

GRACIAS SEADUST la pasamos increíble!!

CON CARIÑO, FLO Y MARIANA DESDE NUEVA YORK

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al mar, vale la pena el precio!!
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 272marianam

Nos encanta saber que disfrutaron de sus vacaciones en Seadust y queremos darle las gracias por calificarnos con ⭐⭐⭐⭐⭐, pero sobre todo, por su amable reconocimiento hacia los miembros de nuestro equipo. Es una gran motivación leer comentarios como el suyo, tenga por seguro que compartiremos sus amables palabras con ellos.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hola tuve la oportunidad de visitar el hotel, estan tomando todas las medias necesarias de salud y seguridad, el personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar, instalaciones limpias, el ambiente familiar muy agradable.
Las comidas, bebidas, habitaciones, todo perfecto !!!

100% recomendable

Sin duda volvere a regresar

Agradécele a Vafuturo

Nos encanta saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro resort y queremos darle las gracias por calificarnos con ⭐⭐⭐⭐⭐, pero sobre todo, por su amable reconocimiento hacia los miembros de nuestro equipo. Es una gran motivación leer comentarios como el suyo, tenga por seguro que compartiremos sus amables palabras con ellos.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vimos muchas fotos y videos del hotel por lo cual estábamos muy entusiasmados por llegar, al llegar nos recibió personal de seguridad y nos dijo “jóvenes no se vayan a alcoholizar de más porque los vamos a retirar del hotel” que forma tan decepcionante de recibir a sus huéspedes, cuando pudieron primero darnos la bienvenida, registrarnos y explicarnos las reglas del resort y de una manera más sutil habernos hecho la recomendación en cuanto a bebidas alcohólicas. De ahí nos dirigimos a la recepción donde nos recibió muy amablemente Nallely, durante el check in se acercó un supervisor quien nos dio una amable bienvenida y nos hizo hincapié en no alcoholizarnos porque nos iban a sacar del resort, hicieron tanto énfasis en esto que lograron hacernos sentir mal e incómodos, me sentí apenado con mis amigos ya que yo sugerí el hotel. Después de esto nos adentramos a las instalaciones sin ningún tipo de información acerca de restaurantes, horarios de servicios etc.
En la piscina nos la pasamos muy bien, el ambiente es muy familiar y agradable, las instalaciones son hermosas, camastros bien cuidados terraza espectacular, el pool bar bien surtido, Paola y Alejandro estuvieron muy atentos de nosotros con las bebidas y snacks, tienen una imponente terraza con vista a la laguna exclusiva para adultos en el 2do piso con piscina, jacuzzi y un bar (la descubrimos gracias a Paola porque nadie nos informó que había en el hotel) la comida en el restaurante del almuerzo es un poco desabrida.
Al check out nos atendió con una sonrisa enorme María quien nos agradeció por nuestra visita y nos invitó a regresar, de igual manera nos sugirió acercarnos a la estación de café y crepas que se encuentra en la entrada del hotel (nuevamente no sabíamos que existía esa área).
Agradezco al personal que se tomó el tiempo en ayudarnos y rescatar la primara impresión que nos dieron al inicio, nos divertimos mucho y disfrutamos de sus hermosas instalaciones, espero que tomen en cuenta mis comentarios para mejorar su servicio.
“una buena impresión puede hacer maravillas” J.K. Rowling.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noe_Castillo1

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluarnos y compartir esta amable reseña de su reciente visita. Nos complace saber que su experiencia en Seadust Cancun Family Resort estuvo a la altura de sus expectativas.

Por otro lado, queremos agradecer sus comentarios y por compartir las áreas de oportunidad que identificó durante su estancia, ya que esto nos permite mejorar su experiencia y la de todos nuestros huéspedes. Tenga por seguro que haremos las capacitaciones correspondientes para asegurarnos de que todos nuestros invitados se sientan bienvenidos.

Será un placer recibirle nuevamente pronto. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en el hotel, muy bonitas instalaciones, el parque acuático para los peques está padrisimo, lo disfrutaron mucho. Los jóvenes pasando sus ratos de ocio en el billar, sport bar. Para los adultos una terraza super cómoda con jacuzzi y una vista hermosa de la laguna y un pedacito de mar.
La atención de todo el staff de lujo, muchos nombres seguro se me van a escapar. El gerente de A y B, Miguel Buquet, super atención, gracias por la paciencia, los detalles y por lograr que todos nos fuéramos deleitados por los alimentos en cualquier centro de consumo, Matilde t Cesar en la barra nos super consintieron con las bebidas favoritas a niños y adultos. Animación: se sacaron un 100 +, Kevin, Mani, Arturo, Dj candela (octavio). En restaurante, alberca y snack: Luis, Armando, Ananias, son los mejores. Karaoke Sergio y William hicieron que las noches terminaran de lujo.
Sabemos que están en un proceso de adaptación y hubo detalles que en verdad ni al caso comentar por que en lo general la pasamos increíble, si volvemos y volvemos pronto. Gracias totales. Armando y Rigel (Andrea)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 845rigelc
Seadust Cancun Family Resort , Ventas en Seadust Cancun Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020