5.451 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal súper amable , playa libre de sargaso, alberca limpias , excelente comida , vale la pena 100% este hotel
Gracias a Evelyn Núñez, Luis muy , César campos , ovany ramos , un saludo desde Tampico

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julisimo A
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel. Por otro lado, estamos felices de saber que disfrutó de nuestras albercas, servicio por parte de nuestro equipo de trabajo y sobre todo de nuestra playa libre de sargazo.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy rico el buffete, m abre hasta las 11:30am, instalaciones muy limpias, casi ya no hay zargazo, el servicio muy atento y puntual, nos atendieron Evelyn Nuñez, Luis Muy, Cesar Campos, Ovany Ramos.

También nos gusto mucho “The White Box” que es un restaurante español

Agradécele a Jose L

Estimado José,

Le agradecemos profundamente por destinar de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, playa limpia libre de sargazo y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Será un placer poder hospedarles en su próximo viaje a Cancún.

Esperamos poder tener el honor de recibirlo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no tienen tina...en estas fechas me parece que sus opciones de alimentos es carente pague por un hotel 5 estrellas y de verdad dejo mucho que desear..hay demasiados huéspedes y hay que esperar para poder comer...de verdad no esperaba este momento..tuve la oportunidad de venir en febrero y es totalmente un cambio de 360 grados!!

Agradécele a dahyanv2019

Estimada Dahyan,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía en nuestro resort. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios y opiniones se consideran para mejorar nuestro servicio y enviaremos un mensaje a los departamentos involucrados para mejorar los aspectos antes mencionados. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido de su agrado, y esperamos que pueda brindarnos un oportunidad en el futuro para poder demostrarle nuestros cambios constantes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todos los empleados del hotel,muy buena comida y servicio en todo sentido. La atención del servicio de habitación estuvo a cargo de la señora Alicia y fue muy bueno muy amable y muy completo. Excelente empleada.muchas gracias volveremos.

Agradécele a Marcela E

Estimada Marcela,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Cancún. Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Así mismo, tenga por seguro que felicitaremos a la persona que estuvo a cargo de la limpieza de su habitación por brindar un excelente servicio durante sus vacaciones . Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle en nuestro paraíso, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es el tercer año que venimos al Grand Oasis palm. La hemos vuelto a pasar genial!! Les recomiendo a ojos cerrados.
El club Kids excelente, mis hijos pequeños la pasaron súper!!
La comida es muy rica y variada: lo mejor el desayuno en las palmas, comidas dos lunas y sisal. Para una comida o cena romántica tienen que ir a White House, la comida es exquisita, Russell, Alejandro, Ignacio, Juan Mixe, Tiare y el cheff Gustavo, los atenderán súper bien con mucho profesionalismo, nos consintieron mucho!!
Las piscinas y la playa son tal cual las fotos del hotel, la habitación que nos tocó fue vista mar y fue increíble el paisaje.

1  Agradécele a Diana P
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort especialmente de nuestro club de niños en dónde los pequeños de la familia pasan momentos increíbles, así mismo, nos da mucha felicidad saber que cumplimos sus expectativas especialmente con nuestra gastronomía y centros de consumo. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo nuevamente.