5.993 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Exelente instalaciones muy buena atención los restauran maravilloso sobre todo los agaves el mesero sr.nicolas nos atendieron de lo mejor pasamos nuestras vacaciones de maravilla 100% recomendable la verdad volvería a regresar

Agradécele a eisanbraabercuandoug
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado huésped,

Antes que nada, permítame agradecer en nombre de todo nuestro equipo por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que los servicios del hotel y su experiencia general ha sido placentera. Nuestro colaborador estará muy agradecido de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente. Hasta entonces, reciba un cálido saludo.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Todo súper ... y restaurante mexicano agave . Desde que entras y termina .. excelente servicio del personal Jorge Carlos y encargada Mari .... carne deliciosa y guarniciónese súper. En general el hotel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a eliasp836

Estimado Elias,

Gracias por haber compartido con nosotros sus amables palabras en cuanto a su reciente visita a nuestro resort familiar.
Nos llena de orgullo saber que sus vacaciones fueron un éxito y se sintió como en casa. Felicitaremos a los colaboradores que hace mención por el buen trabajo que realizaron.

Esperamos que nos pueda visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Lo mejor del hotel fue el servicio y los restaurantes. Las actividades fueron divertidas y organizadas. El staff muy atento. En el restaurante los Agaves recibimos una excelente atención de Felipe y Carlos. La comida de ese restaurante en especial es muy rica y las cantidades perfectas!

Agradécele a carolmelisap

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que ha pasado unas vacaciones placenteras en nuestro resort familiar y que ha disfrutado de nuestros restaurantes, actividades, playa y servicio personalizado.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Estoy de vacaciones en el grande oasis palm me tocó comer en el restaurante agaves excelente trato del personal los chik@s super amables recomendado la comida super Rika grasias por el servicio grasias por el pastel de mí BB muy Riko maria,Nicolás,Karina

Agradécele a itzelo747

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor. Nos hace muy felices que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestros restaurantes y sobre todo del servicio personalizado. Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

Los estaremos esperando para sus próximas vacaciones en Cancún.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Me gusto mucho la atención de Kary y Nicolas el mesero del restaurante los agaves, fueron muy amables y atentos, volvimos dos dias gracias a su atención
El hotel estuvo bien muy familiar y muy ameno, de siguieron los protocolos de seguridad

Agradécele a jahzelnatalim

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Que gusto saber que disfrutaron de nuestro restaurante Los Agaves y del servicio personalizado. Con gusto les haremos llegar sus comentarios y los felicitaremos por su excelente atención.

¡Estaremos felices de recibirlos de vuelta!