5.996 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel grand oasis palm, las habitaciones e instalaciones están muy limpias, estuvimos durante la pandemia y cumplen con todos las medidas de higiene y seguridad, la playa esta muy agusto y más si vienes con niños es muy tranquila. Me gustaría recomendar el restaurante Cocoa grill y seafood los platillos son muy originales y riquísimos. Resaltando la atención por parte de los meseros Adrian Lewis, Luis Narcaes y Juan Loeza así como de el Capitán Juan Carlos y la Hostess Irazu, se ve que disfrutan lo que hacen y transmiten su buena vibra. Excelente a atención!! Sin duda volvería a regresar a disfrutar de este hotel y restaurante Cocoa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 606zair
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer que ha tenido unas vacaciones placenteras en nuestro resort y que ha podido disfrutar de nuestra playa, instalaciones y restaurantes con todas las medidas que estamos llevando a cabo. Le agradecemos la mención que hace a nuestro personal, con gusto los felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Me hospede en Gran Oasis Palm, las instalaciones, sanitizdas y seguras, todo muy limpio.
En es especial el restaurante Cocoa..excelente servicio y calidad de comida..Felicidades a todo el equipo Samantha, Adrián Juan,Luis y el capi Juan Carlos

Agradécele a duchazos
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor. Nos hace muy felices que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestros restaurantes y sobre todo del servicio personalizado. Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

Los estaremos esperando para sus próximas vacaciones en este paraíso.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

La experiencia e instalaciones son perfectas. Asi como la magnifica atencion en el restaurant COCOA. Chef raul .meseros miguel. Alberto luis adrian.juan y la hostess Samantha

Excelente personal y una magnif8ca atencion y servicio. Asi como las instalaciones.

Agradécele a andresl272

Estimado Andres,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios de lo que ha sido su estadía con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de uno de nuestros restaurantes junto con su excelente servicio. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Excelente atención en el hotel y restaurantes, playa libre de sargazo y muy limpia, gran servicio de staff y albercas, así como un agradable ambiente para pasar unas vacaciones en familia. Muy recomendado.

Agradécele a danapaulinar

Estimada Dana,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en cuanto a su reciente estadía, nos llena de alegría saber que se sintió como en casa y que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes, playa y servicio personalizado durante sus vacaciones.

Puede contar con que estaremos mas que felices de recibirlos de nueva cuenta en su próxima estadía.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Muy buena , las instalaciones limpia y los restaurantes como ejemplo cocoa muy rico a los meseros miguel ,alberto al chef raul muy rico muy buena atención.la comida muy sabrosa limpia la atencion del.

Agradécele a almanzam2020

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros la excelente experiencia que tuvieron en nuestro resort familiar.
Nos llena de alegría saber que se sintió como en casa y su estadía fue memorable.

Gracias por su elección y esperamos verlo de nueva cuenta muy pronto.