6.015 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena restaurante los agaves. Excelente menú sabor y atención de los meseros Felipe y Carlos que fueron muy amables con su atención.
Muy buena estancia en el hotel. Es nuestra cuarta vez y siempre nos sorprenden.

Agradécele a belenmI5946ZG
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Aprovecho este medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, al igual que por tomarse el tiempo para compartir su opinión.
Es un honor leer su reseña tan positiva de lo que fue su estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestros centros de consumo y servicio personalizado han sido de su total agrado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Cene en el restaurante los agaves, exelente servicio del señor Nicolás y super rico la cena. gracias a las excelentes cosineras ya que estaba riquísimo y super recomendada la natilla de coco de postre riquísima, cuentan con los protocolos de sanidad al 100%.

Agradécele a A8302INbettyg

Estimado huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Ha sido un honor haberle dado la bienvenida. Estamos muy orgullosos de saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tener en placer de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort familiar.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Excelente hotel y servicio!!!
Súper recomendable el restaurant Los Agaves, excelente servicio de Nicolás quien nos atendió de lo mejor, cuando
Visiten el hotel y el restaurante los agaves no duden en preguntar por Nicolás quien te atiende de una excelente manera y te hace sentir en casa!
La limpieza y todas las medidas de higiene se siguen al pie de la letra!
Muy recomendable!

Agradécele a jiovanar2020

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros.
Es un gusto saber que uno de nuestros restaurantes fue su favorito gracias al excelente servicio y nuestros deliciosos platillos.
Con gusto le haremos llegar sus comentarios al miembro de nuestro equipo que hace mención y lo felicitaremos por su excelente atención.

Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente, esta es su casa.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo demasiado bonito, fue una estancia agradable , los restaurants están demasiado ricos principalmente el restaurante Cocoa sea food la ñ
comida es demasiado rica, en mi experiencia ordenamos Rib eye totalmente delicioso, sus postres no se digan pero principalmente brindan una atención increíble
Me atendio; Miguel, Adrián y Luis muy atentos y demasiado amables.
Mis felicitaciones a todo el equipo a Juan carlos y por supuesto al chef
Armando todo estuvo delicioso.
Estoy encantada!

Agradécele a blancal_zbethg2020

Estimado huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia.
Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes y excelente servicio, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Agradecemos mucho su preferencia y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Muy buena atención oportuna amables ,comida de buen sabor y calidad.
Carlos
Felipe muy buena atención amables y oportunos, los bares agradables y buen surtidos,snak buenas tentempié muy amable el personal

Agradécele a Destination761684
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar estas vacaciones de nuestros centros de consumo, bares, instalaciones y excelente servicio.

Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.