19 personas están viendo este hotel
US$178
Cancelación sin cargo hasta el 02-10-21
US$206
Cancelación sin cargo hasta el 02-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
US$134
Hotels.comUS$178
PricelineUS$178
TravelocityUS$178
Ver las 19 ofertas
6.439 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Muy buen servicio, y Carlos nos dio buen servicio en el restaurante sisal. Nuestra estancia en el hotel fue maravillosa. Las albercas fueron muy bien para mis hijos. La visita al barco estuvo muy bonito y su capitán Demetrio fue muy amable. Es muy recomendable que vengan a este hotel familiar lo van a disfrutar mucho se los recomiendo.

Agradécele a X9757EKfernandoc
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Fernando,

Es un tanto especial el poder darte esta respuesta. Estuvimos muy contentos de recibirlo en nuestro hotel.
Nos alegra saber ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, y servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos hace y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Me gusto alberca adulto, buenos cuidados sanitario, el restaurante Sisal con excelente comida, y gracias al mesero Nicolas una súper atención, nos recomendo el atún y de verdad muy esquisito, se los recomiendo, hay que disfrutar tbn el restaurante The White box.

Agradécele a I8822ZNmarciom

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer que realmente disfruto de su más reciente visita.
Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Valoramos mucho nos recomiende y esperamos poder darles la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Un muy buen servicio en el restaurante “sisal”. La comida es rica. A nosotros nos atendió el mesero Julián quien en todo momento fue muy amable, respetuoso y muy atento a lo que queríamos. Lo único inconveniente fue la espera, pero fuera de eso todo estuvo muy bien.

Agradécele a paoj194

Estimada Pao,

Agradecemos mucho tener el honor de ver sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Nos alegra saber que toda su familia ha disfrutrado de nuestras instalaciones y servicio personalizado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Exelente playa y instalaciones
Un poco tardadas las filas para los restaurantes
Muy bien el restaurante SISAL cenamos en familia muy buen servicio y buena comida
Muy recomendable el hotel para vacasionra cuenta con todas las medidas de sanisitacion.

Excelente servicio del Sñ. Nicolas
Grasias por todo...

Agradécele a vr0lat

Estimado huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestra amplia variedad gastronómica, instalaciones y del servicio brindado por uno de nuestros colaboradores.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Atencion lenta. Malas bebidas. No hay disponibilidad de camas de playa. Los restaurantes siempre estan llenos y los que no tienen comida de muy mal gusto. La zona de “solo adultos” es solo un area de 20 mts en medio de la playa, el resto es compartido con familias

Consejo sobre habitaciones: Preparense para hacer cola de 3 horas para el check in
Agradécele a Scenic48793537700

Estimado huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.
Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, todos tus comentarios serán enviados a las áreas correspondientes, ya que son nuestra principal herramienta de mejora.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Sinceramente,