Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelente tour y muy completo

Para los que quieran vivir la experiencia única, este es su tour, mi esposa y yo no vemos la hora... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020
P2703LKrafaelg
Tuxpan, México
Las mejores playas y buenas actividades

Quedamos maravillados con las playas y nos atrevimos a practicar barranquismo y fue muy extremo... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020
jos_ram_ni668
mediante dispositivo móvil
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Un tour precioso, el servicio de primera y una experiencia bastante emocionante, nunca había tenido un contacto con la naturaleza así.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a LauraMGB
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

buenisimo recomendable e inolvidable especialmente para los niños y adolescentes experiencia unica y buen servicio

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a rubenozuna
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Estoy super contenta con el trato y el servicio de Cancun Snorkel Shop!
Muchas gracias por llevarnos a snorkelear a un lugar tan bonito!
100 % Recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a Jean Z
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Excelente tour de snorkel para nadar con tortugas en Akumal y ver los arrecifes de coral. Es mi primer tour pero seguro repetiré con ellos, por puntualidad, precio y servicio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradécele a romina d
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

muy buena excursión, nos encanto hacer el snorkel, y la atención que se nos brindo fue muy diferente a otros lugares , fueron muy atentos y el servicio fue excelente recomiendo mucho este tour el snorkel es increible vimos muchos corales, peces, tortugas mucha fauna marina es increíble, ademas de que nos regalan nuestro video de una gopro! muchas gracias por esta experiencia inolvidable! abrazos desde argentina!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a esmeralda r