“De los mejores servicios”
Opinión sobre: El Timón de Cancun

El Timón de Cancun
Clasificado como N.º 37 de 1.379 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Latina, Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Descripción: El restaurante de mariscos preferido de las familias Cancunenses. Aquí podrás deleitarte con nuestras deliciosas recetas con 33 años de tradición. Disfruta además de nuestros exquisitos postres en el mejor ambiente, contamos con área de niños, estacionamiento y un servicio sin igual, todos los días de la semana.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Toda la comida está bastante rica, el mesero Sebastian muy amable y bastante accesible a recomendarte y amenizar el momento, se los recomiendo muchísimo.

Agradécele a Y393KIleof
Escribir una opiniónOpiniones (458)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La srta .marlen excelente forma de ser y me presento al mesero graciliano el tubo el placer de atenderme .lo recomeindo el lugar

Agradécele a roxa179
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Graciliano y elias
Excelente servicio y muy buena atencion, muy rica la comida recomiendo el lugar..

Agradécele a peke_am2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

graciliano y elias . Teníamos antojo de mariscos una buena idea de poner música en vivo super genial todo

Agradécele a martharZ5462IT

Excelente servicio de nustro gran amigo Graciliano y Elias