TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.049 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y atención por parte de Abigail, adri, Eli, geremias, zenaida e iris. Muy atentos durante mi estancia, buen lugar para descansar, cuartos limpios y la comida del restaurante muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yuriami S
OasisHotelResorts, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, alimentos y de nuestro servicio.

Esperamos verle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble hotel dinámico, cómodo para e impecable. Ubicado en un lugar estratégico para vivir lo mejor de las actividades de Cancún. El servicio excelente, con atención personalizada fue la sorpresa especial para nuestra de nuestra luna de miel. La atención a los detalles y calidad de atención de Elizabeth, Geremias, Adriana, Abi, Yasi, Rosa y Nicazio fueron inigualables. Muy agradables y volveremos.

Agradécele a josemanuelf826

Estimado José,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos hace muy felices saber que tuvo una estadía agradable en general y sobre todo, que disfrutó de nuestras instalaciones, alimentos y del servicio personalizado que ofrece nuestro equipo de trabajo.

Valoramos mucho su opinión y esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano, permitiéndonos hacerle vivir nuevamente la experiencia Oasis que nos ha caracterizado.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo genial, agradezco a las chicas y chicos de recepcion, en cafeteria a Yadira, Gaby y Michelle, en restuarante a Luis, Jose, Rosalia, Rosa, Alby, Iris, Nelly, a Susana q me hacia la habitacion y al Guarda Vida q es muy atento. Me mimaron todo el tiempo! Y mas para mi cumple!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Viajero610

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con otros viajeros. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable y sobre todo, que disfrutó al máximo de nuestras instalaciones, alimentos y servicio.
Por supuesto, felicitaremos a los miembros de nuestro equipo de trabajo que ha mencionado por su excelente trabajo.

Esperamos tener el honor de alojarle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Mi estancia fue muy confortable en éste hermoso hotel. Para comenzar las instalaciones son de primera y las habitaciones son amplias y confortables, pero sobre todo la atención de su personal es de lo mejor, muy preocupados porque los huéspedes estén bien atendidos. Lo recomiendo.
La señorita Abigail Abreu me atendió en el check-in y me brindó toda la atención e información necesaria sobre el hotel.
La señorita Iris me atendía cada mañana en los desayunos y me llevaba cada mañana a mi mesa. Muy amable.
A la salida (check-out) me atendió la Yosiheith Fernández, que fue muy amable y me atendió con mucha prontitud.
En general todo el personal fue muy atento conmigo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a abogadozanetti
OasisHotelResorts, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus comentarios. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable pues, la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número uno. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y sobre todo, del servicio que ofrecemos.
Por supuesto, felicitaremos a los miembros de nuestro equipo que ha mencionado por su excelente servicio.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Muy bien atendida por el ppersonal:Adriana, Antonio, Abigail, yosiheith, nash y Eli buena la atención, muy atentos. Es mi primera en Cancún y muy satisfecha igualmente a la señorita iris del restaurante

Agradécele a Nora2019vargas

Estimada Nora,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que tuvo una estadía agradable y sobre todo que disfrutó al máximo el tiempo que estuvo hospedada con nosotros.
Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarla de nuevo muy pronto.