TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.068 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Exelente atención por parte del personal abigail y yosi recomiendo al 100 desayuno muy rico exelente ubicación en tanto a los negocios y muy agradable estancia el liempieza en sus habitaciones perfecta me gusto mucho..

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EduSul
OasisHotelResorts, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, alimentos y especialmente de nuestro servicio personalizado.

Esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir nuevamente la experiencia Oasis que nos ha caracterizado.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Abigail nos atendió en recepción y nos brindó la orientación que necesitábamos con dulzura y amabilidad. Nos dio algunas recomendaciones importantes para visitar lugares en la región.
El personal del restaurante a la hora del desayuno o tambien estuvieron funcionando en equipo de quienes destacó la oportuna atención y amabilidad.

Lo recomiendo 100%

Agradécele a Orlandodavila

Estimado Orlando,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Será un gusto para nosotros recibirle en sus próximas vacaciones a Cancún.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

La estancia en el hotel fue muy placentera, todo el personal fue sumamente amable y atento, en recepción las señoritas Abigail, Adriana, Nash, Tony y Elí son muy amables y agradables, resolvieron todas mis dudas y me aconsejaron lugares a visitar, además se encuentra en una parte céntrica donde la playa te queda a 10m y los centros comerciales están al alcance, realmente regresaría a hospedarme en este hotel, ¡un excelente servicio!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Liz G
OasisHotelResorts, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimada Liz,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención especial qué hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

El hotel es muy bien el desayuno muy funcional, las instalación muy bonita, el área de la alberca bien el servio muy bueno, el personal muy atento y la ubicación muy buena, el servicio de abigail, bueno.

Agradécele a Eduardo G

Estimado Eduardo,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan positivos de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradezco el trato amable del personal del hotel...sobre todo de la camarera, que se esforzo por mantener la habitacion limpia y atenta en todo lo que se ofrecio. De igual manera la srta. Abigail, educada y atenta a las necesidades de los hospedados en el hotel...!felicidades!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Florencia R
OasisHotelResorts, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Estimada Florencia,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro personal.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.