1.168 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio que me brindaron Alfonso y Filemón la comida muy Rica todas sus instalaciones muy bonitas

Toda la tarde fueron muy atentos y muy amables pase una buena experiencia con el personal muchas gracias

Agradécele a azaijehielid
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que disfruto de nuestras instalaciones, y sobre todo del servicio y atención personalizada por parte de nuestro equipo de trabajo.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estaría más completo si fueran tres tiempos en los desayunos.

Por lado la atención de sus colaboradores son muy amables y atentos; excelente servicio por parte de su personal que nos acompaño, desdé la recepción hasta en el desayunó Empresarial.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a grupoprometheoss

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos alegra saber que su evento fue todo un éxito y que disfruto de nuestro servicio personalizado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes. Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradecemos la presencia de la coordinadora Ariana morales antes y durante nuestro evento, resaltando el cuidado a nuestra llegada con toma de temperatura, tapetes sanitizantes, gel antibacterial y guardando la distancia requerida para nuestros invitados, nuestro menú estuvo delicioso chef anibal, servicio por parte del mesero Jose y apoyo del señor wilbert y Adriano. felicidades

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IvanJ1358

Estimado Ivan,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestro servicio.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de Filemon y Alfonso fue espectacular trato amable y servicial siempre atento a que nos hacia falta....Los alimentos y bebidas muy buenos... las habitaciones con excelente mantenimiento...las áreas comunes del hotel en excelente condiciones

Agradécele a yag393
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros a cerca de su experiencia en nuestro resort. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras excelentes e innovadoras instalaciones, así como nuestro servicio de primera. Agradecemos los comentarios que ha hecho sobre algunos miembros de nuestro staff, sin duda se los haremos llegar y sobre todo los felicitaremos por su excelente labor.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Excelente habitación,excelente el personal del restaurante,el personal de seguridad y las medidas para el covid 19 es muy bueno,el personal de ama de llaves,en especial Nicasio quien nos ayudó con la limpieza en mi habitación y quedaba impecable,de igual manera un reconocimiento a Anselmo, Enrique ,Nazario y Antonio,quienes fueron los que me atendieron y siempre me trataron bien,vine con un grupo de amigos y familia y todos quedamos encantados,regresaremos muy pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisjosen22
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado Luis,

Muchas gracias por los comentarios que nos ha escrito sobre su estadía con nosotros. Nos alegra leer que ha disfrutado la ubicación de nuestro hotel, sin duda es una de las mejores en la ciudad. Así mismo, agradecemos la mención que ha hecho sobre nuestro personal, es importante que sepa que todo nuestro staff está completamente capacitado para brindar el mejor servicio a nuestros invitados y nos hace muy felices saber que esta no fue la excepción.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y servicio.