Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

LO BUENO: lugar seguro, excelente cama, 10 minutos en bus o carro desde el area de cocobongo. Hay una hamaca en el balcon, tiene abanico y aire es espaciosa. LO MALO: las colchas de la cama estaban sucias con pelo, parecia que no lo habian cambiado, el chorro de la regadera era muy fuerte e incomodo para ducharse, el inodoro olia super mal a orine tuve que ponerle el shampoo para limpiarlo. En conclucion creo q no limpiaron mi habitacion a conciencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karentpanama
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

si quieres residir un gran trato con valides de un lugar con lugares confortables para todos sus inquilinos des da una gran experiencia en este gran lugar en la ciudad de cancun y sus alrededores excelente ciudad

Estadía: enero de 2018
Agradécele a gustavo03081991
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El hotel es sencillo, con buena limpieza, el internet al menos en la habitación en la que estuve no funcionaba (habitacion casi al lado de la recepción). De todas formas estuve 3 dias en el hotel y solo para dormir.

Como datos adicionales y de interés: en la esquina hay una tienda "Oxxo" que atienden las 24hs, a unas tres cuadras sobre la avenida Coba se toman los transportes para ir a la playa cuesta algo de 12 pesos el pasaje.

Relativamente cerca, 20 minutos caminando esta el famoso mercado 28, en donde en encuentras los precios mas bajos referido a regalos o recuerdos de cancun. lo recomiendo.

Para realizar excursiones cuando uno contrata los tours y pide la opcion para que lo recojan en el hotel, me llamo la atención que en cancun, las empresas no suelen ir a todos los hoteles sino más bien a un par de ellos y los que no se encuentran en el listado de ellos, suelen ir a algun hotel de referencia, para el caso de cancun, el hotel de referencia es el Oasis Smart sobre la avenida Tulum, esta a unas 5 cuadras aproximadamente. Espero estos datos sean de utilidad.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Mike D
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Es un hotel pequeño, bueno para una o dos noches, es económico. Nosotros estuvimos de paso por allí, la atención del personal es muy buena y amable. Se encuentra en el centro, por lo cual es cómodo para moverse. Las habitaciones son normales, la cama es muy cómoda.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marielabyj
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en relación a calidad y precio!! Muy limpio, cerca de locomoción y tiene un Oxxo en la esquina. Las mucamas y el personal son muy serviciales. Tienen su propio restaurante de comida francesa. Recomiendo este hotel!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cami V