“Me encanta el lugar, tienen”
Opinión sobre: El Huerto del Edén

El Huerto del Edén
Clasificado como N.º 39 de 1.320 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, tienen un café delicioso que te lo sirve miguel, un Batista profesional con mucho conocimiento del café. Gracias por las atenciones

Agradécele a 361lalir
Escribir una opiniónOpiniones (451)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

La verdad, una experiencia excelente!
El servicio de Ana fue del mejor q he recibido en Cancún. Pidan que les atienda Ana, seguro se irán felices!

El Pan dulce es delicioso!! Felicitaciones al Chef panadero!

Regresaré pronto!

Agradécele a Oscar G
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

AMO este lugar, mi restaurante favorito para desayunar! Sandra nos atendió, fue súper amable y nos ofreció un excelente servicio.
La comida ni se diga, siempre vuelvo a quedar encantada, espero volver pronto porque siempre es un deleite venir aquí!

Agradécele a R384DVpamelah
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Excelente atención, el lugar muy lindo y muy cómodo, la comida fantástica, los precios justos... todo perfecto!!!

Agradécele a 352enriquec
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Este restaurante es perfecto si buscas comida deliciosa acompañada de un excelente servicio los meseros que nos atendieron fueron Omar y Mauricio cumplieron con con las medidas de salud por COVID y trajeron la comida en tiempo y forma al final Yaice la capitana de meseros nos trajo la cuenta y agradeció nuestra visita, sin duda una gran experiencia

Agradécele a emiliobernali