“Excelente experiencia”

Sirenas Raw Bar
Clasificado como N.º 81 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$3 - US$14
Comida: Mariscos
Descripción: Situado a la orilla del mar, con la mejor vista de Cancún. Precios muy accesibles, atendidos por personal amigable y alegre. Pantalla para eventos deportivos.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2022

Un excelente lugar para desayunar, magnífico sabor y muy buena vista al mar, una muy buena atención que nos brindó Arnold. Muy recomendado️✅

Agradécele a martinianog971
JimmyUseche, Agencia/Consultora en Sirenas Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Hola Martiniano y gracias por estas 5 estrellas, nos encanta leerte y saber que hicimos un excelente trabajo en darte una atención de primera, con gran desayuno, magnífico sabor y muy buena vista al mar, esperamos muy pronto tenerte de regreso y una vez más disfrutes de nuestro menú #AquiSiSeSienteCancun

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Venimos
A desayunar a las 8:30 am. El
Servicio inigualable con excelente mesero Arnold, muy amable.
Los chilaquiles deliciosos, el café muy bueno y el jugo verde excepcional.
Gracias!

Agradécele a 363lilia
JIMMY USECHE, Agencia/Consultora en Sirenas Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2022

Lilia gracias por estas 5 estrellas, qué felicidad es saber que disfrutaste de un delicioso desayuno y un servicio inigualable, con excelente mesero el amable Arnold, no podemos esperar a que nos visites nuevamente pronto y una vez hacerte sentir como en casa #AquiSiSeSienteCancun

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es super bonito, tiene una vista increíble. Nos atendió Mar y fue un amor de persona. Definitivamente volveremos a ir en nuestra próxima visita.

Agradécele a kblanconieto

Muchas gracias por esta gran reseña, nos alegra mucho que en su visita hicimos un excelente trabajo en nuestro servicio y que disfrutaron de la increíble vista y el lugar super bonito, no podemos esperar a tenerte pronto de regreso y una vez hacerte sentir como en casa #AquiSiSeSienteCancun

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con amigos y nos atendió un mesero muy amable llamado Arnold. La verdad la comida estuvo increíble, los chilaquiles se llevan el primer premio. Y nada más lindo que desayunar con vista al mar. 100% recomendable

Agradécele a Maria Kiara O
JIMMY USECHE, Agencia/Consultora en Sirenas Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2022

Hola Maria, gracias por elegirnos y dejarnos brindarte un excelente día, acompañado de la amable atención de Arnold, un buen desayuno, en especial los chilaquiles y la hermosa vista al mar, no podemos esperar tu regreso y una vez más brindarte la mejor atención de nuestra parte #AquiSiSeSienteCancun

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2022

Fuimos atendidos por arnold en sirenas! Un genio y lo s desayunos son buenísimos! Súper recomiendo! El lugar hermoso

Agradécele a alanfavian

Gracias por esta gran reseña Lana, nos alegra ver que Arnold cada día hace un excelente trabajo con su servicio y que usted nuestros clientes disfrutan de cada detalle, así como el buenísimo desayuno, esperamos nos visiten nuevamente pronto y una vez más atenderte como lo mereces #AquiSiSeSienteCancun