“Los mejores burritos de la vida..”
Opinión sobre: Frijoleros Cancún

Frijoleros Cancún
Clasificado como N.º 242 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Descripción: Los únicos tacos de cortes finos en Cancún en un ambiente verdaderamente para vaqueros. #MostWantedTacos
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestra posada Decembrist y a pesar de no tener reservaciones nos atendieron muy gentilmente... me comí el mejor burrito que me en comido, valga la redundancia, en toda mi vida... el lugar tiene un ambiente de fiesta... muy bueno

Agradécele a dsr17

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Aunque no soy fan del country, este lugar me encantó, me gustaron los platillos, la atención es de las mejores del planeta, el lugar muy limpio, simplemente maravilloso.

Agradécele a Ely Q
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Visita en Martes a la hora de la comida, el lugar muy tranquilo y con poca afluencia lo que permitió que el servicio estuviera muy al pendiente de nuestra mesa. La ambientación es temática del Viejo Oeste, los muebles de madera y accesorios consiguen darle un aire de película Western y en las pantallas tienen videos de música Country que van muy bien con el lugar. De entrada un guacamole y unos frijoles con chilorio para ir matando el hambre. Nos decidimos por pedir al centro un kg. de Vacío acompañado de frijoles charros. me llamó la atención que el mesero no preguntó el término de la carne, pero la trajeron en 3/4 y la verdad sea dicha estaba estupenda. bien sellada por lo tanto muy jugosa y suave. La presentación del platillo aún siendo en tabla de madera fue muy buena, pues se sirve junto con una ollita de peltre con los frijoles charros que le dá cierto encanto. Pedimos dos postres al centro, uno de plátano con galleta oreo y el otro pay de manzana con helado de cacahuate. Nuestra sorpresa fue que se preparan también en la parrilla y ambos estaban estupendos. Sin duda un lugar para volver y disfrutar de un buen corte a la parrilla y pasar una tarde tranquila en compañia de amigos o familiares en un lugar diferente. una agradable experiencia.

Agradécele a Edgardo I R
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a el frijolero, esta vez fue con familia y el mismo servicio de la vez pasada, estupendo! Gracias a juan que esta vez fue nuestro mesero nuestra visita fue excelente, una felicitación a todo el personal. Y claro que volveré a ir.

1  Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

está es mi segunda vez aquí y no puedo decir nada malo del lugar. el servicio eficiente y bueno la comida está deliciosa...buenísima carne.
no hay duda,me tendrán pronto por aquí de nuevo jajaja excelente!!!!

Agradécele a Constanza C