“Alineado el servicio con el nivel de la comida”
Opinión sobre: Lorenzillo's Restaurant

Lorenzillo's Restaurant
Clasificado como N.º 70 de 1.358 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$33 - US$75
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: El restaurante que mantiene su gusto, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad todo al mismo tiempo. Increíbles detalles marinos en cada esquina hacen a Lorenzillo's un lugar único. Desde la entrada se pueden admirar los pilares de madera tallados a mano que sostienen al crustáceo que ha llegado a ser el favorito de nuestros clientes de todo el mundo: la langosta.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida, recomendada por Felipe, quien nos dio un servicio fenomenal, realmente deliciosa y el servicio a la altura y más. Desde el daludo en el restauranre, el tiempo para traer tu orden, la calidad de la comida y la calidad de las personas... de verdad MUY TOP. A nuestro servicio estuvieron Felipe y Alonso, excelentes para dejarte enamorado del lugar

1  Agradécele a Maescobara
Escribir una opiniónOpiniones (5.414)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y la comida es excelente. El servicio es muy atento.
Volvimos luego de 20 años y la comida sigue siendo exquisita.
Langostas, ostras, camarones ,manos de cangrejo y mucha variedad de sea food.
Vuelvo a Cancun y regreso a Lorenzillos.
Vista increible y ambiente muy agradable.

1  Agradécele a Pandyfrost
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La vista y el lugar están excelentes para ver el atardecer y disfrutar de la cena, los cocodrilos son unas visitas muy peculiares.
El personal fue muy amable y nos dio las mejores recomendaciones. Seguro regresamos.

2  Agradécele a 442kereng
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo el lugar presuntuoso de siempre pero ahora la comida es de un lugar común y corriente y no corresponde para nada con los precios que cobran.
Existen muchísimas mejores opciones en Cancún y sin duda, todas a precios más accesibles.

3  Agradécele a viajeroperenne
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021

Muy rica la langosta y crema de ostion, nos atendió muy bien Felipe y Alan ... muy atentos y nos dieron muy buenas sugerencias, el lugar muy cálido.

2  Agradécele a leybib2021