“Sinónimo de calidad”

Ruth's Chris Steak House Cancún
Reserva con OpenTable
Ruth's Chris Steak House Cancún no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 1.123 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$50 - US$100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre, es garantía de calidad y servicio ir a este restaurante… la carne de la mejor calidad, buenas bebidas y un excelente servicio
Muchas gracias a Liembert Pool por su excelente atención

Agradécele a Antonio G
GRUPO STEAK HOU... D, Gerente en Ruth's Chris Steak House Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado ANTONIO,

Muchas gracias por su reseña y sus recomendaciones.

Nos sentimos halagados de saber que disfrutó su experiencia con nosotros, y que todas las elecciones que hizo fueron de su total agrado.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, es delicioso y el servicio es excelente, el personal siempre es muy amable y atento.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GRUPO STEAK HOU... D, Gerente en Ruth's Chris Steak House Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un ambiente ideal para ir en pareja, poca luz, velas, sin mucho ruido ni música. Los cortes de carne son de lo mejor que podrás comer, crujientes por fuera, pero tiernos por dentro. Las espinacas un poco deshabridas, pero abundantes para dos personas. La atención excelente. Los precios no son baratos, pero para una ocasión especial lo valen

Agradécele a Carlos R
GRUPO STEAK HOU... D, Gerente en Ruth's Chris Steak House Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado CARLOS,

Muchas gracias por su reseña y sus recomendaciones.

Nos sentimos halagados de saber que disfrutó su experiencia con nosotros,

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones en noviembre
Y pasamos a comer y nos llevamos una grata sorpresa era muy lindo todo buen servicio, comida excelente .
Es Muy recomendable

Agradécele a Romina B
GRUPO STEAK HOU... D, Gerente en Ruth's Chris Steak House Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimada ROMINA,

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Mi esposo Y yo visitamos a Cancun en Noviembre y el dia de nuestro anniversario de 14 anos fuimos a Ruths Chris y no teniamos una reserva. El servicio de Daniel Ramirez y la senorita que nos sento fue extraordinario. La senorita les informo a los muchachos que era nuestro anniversario y nos decoraron la mesa, Daniel nos hiso una flor bella de papel. y todos fue phenomenal. Nunca esperavamos disfrutar la cena tanto. La comida estaba espetacular, y los tragos tambien. Hasta una foto de nosotros nos regalaron. Que Buena memoria de ese dia. Cuando volvamos a Cancun iremos a disfrutar otraves.

Agradécele a Jaydavale
GRUPO STEAK HOU... D, Gerente en Ruth's Chris Steak House Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado JAY,

Muchas gracias por su reseña,

Nos sentimos halagados de saber que disfrutó su experiencia con nosotros, haber sido parte de un evento tan importante en sus vidas nos motiva a seguir siendo parte de la historia de nuestros comensales.