“Gracias Rodolfo por tus detalles y servicio”
Opinión sobre: Porfirio´s Cancún

Porfirio´s Cancún
Clasificado como N.º 28 de 1.354 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$25 - US$40
Comida: Latina, Mexicana, Contemporánea
Descripción: Porfirio's honra lo mejor de México al transformar sus sabores, texturas y aromas tradicionales en los platillos más refinados de la alta cocina del país. Inmerso en un ambiente que desafía el concepto de tradición, aquí serás testigo de cómo los ingredientes clásicos se mezclan con gracia hasta encontrar el equilibrio ideal que hace cosquillas hasta los paladares más selectivos, trayendo sabores intrépidos de los rincones más remotos del vibrante México directamente a la mesa de nuestro invitado. Además, Porfirio's ofrece una bodega con más de 100 marcas de tequila y mezcal cuidadosamente seleccionadas para el maridaje perfecto. La experiencia se completa con el servicio excepcional que ya nos ha distinguido. En un ambiente donde la música, la decoración y el sabor se mezclan y se traducen en elegancia y buen gusto.
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

My prometido y yo fuimos a celebrar mi cumpleaños y nuestro compromiso. Desde que llegamos hasta que no fuimos Rodolfo nos trató excelentemente. Nos explico el menu, nos dio las mejores recomendaciones de comida y bebida. Los tacos fueron excelentes. Y al final, los postres con la canción para mi y mi prometido fue una sorpresa inolvidable e inesperada.

Definitivamente volveré!

Agradécele a Y7466AHnatasham
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio´s Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola Natasha
¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer el celebrar contigo, nos da mucho gusto el saber que nuestro menú, ambiente y servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario.Será un placer atenderte nuevamente, saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (4.036)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cacique y Brian todo de lugo el vino la comida el servicio y rafael nos trato de maravilla gracias por todo

Agradécele a luisaQ4300IU

Hola Luis A.
Que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención por parte de Edson y Diego, se nota que les gusta su trabajo y tienen una muy buena atención al cliente, son los mejores :)

Agradécele a alvaredahrany

Hola Álvarez P.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que venimos y superando expectativas. El mesero Rodolfo y sus compañeros excelentes en su atención! El ambiente, la música y por supuesto la comida nos encanta.

Agradécele a kardiaz3

Hola Karla
Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros invitados. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Vine hoy sábado en la noche con mi esposo para celebrar nuestro aniversario y de que regresamos regresamos! porque Jorge Coque y Jonathan fueron excelentes. Las recomendaciones fueron exquisitas, la gastronomía en este restaurant es excelente y tiene mucha creatividad. Los platos son deliciosos ! Regresaremos por ellos y por el lindo servicio que nos dieron Jorge y Jonathan . Gracias

Carne , tostadas de atún , tres leches , churros , carne.

Agradécele a Franzanelli

Hola Francesca Z.
Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos, y nos enorgullece saber que te hayan encantado. Es un placer que nuestro ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada, siempre consideramos las críticas y sugerencias de nuestros clientes para continuar mejorando día con día.